• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

emoticon_surprise_deer_in_headlights.jpg
 
trollencios :sisi3:
 
Qué proce es?
 
Es un Intel Pentium 4 640 prescott oceado a 3600
 
normal... eso estaba bien... en el 2005 :sisi3: xDDD
 
no le hará cuello de botella con esa gráfica? ...
 
Yo tenia un preshot de esos xD, por cierto menudas maquinas.
 
Yo también lo tuve, con la 7600 GS y luego una 7600 GT :sisi3:
 
Pregunta tonta, ¿que grafica pensais que hara falta para correr BF4 (Battlefield 4) a 60 FPS estables, cuando salga en octubre el juego?

Es por curiosidad, y por hacerme idea de lo que me puede costar la gracia xDD

Y me piro que tengo que currar hasta las 21:00 D:
 
Yo también lo tuve, con la 7600 GS y luego una 7600 GT :sisi3:

Todavia la tengo por el sotano en una caja Xd la cambie ara unas 2 semanas XD, que aguante este chip hasta fin de año i despues pc nuevo con DDR4 i todo chulo y me pondre crosfire de 7790. UN dia pondre fotos de todos los trastos que guardo, seguramente si se montaran todas las piezas sacaria un pc, viejo, pero seguiria siendo un pc XD
 
Pregunta tonta, ¿que grafica pensais que hara falta para correr BF4 (Battlefield 4) a 60 FPS estables, cuando salga en octubre el juego?

Es por curiosidad, y por hacerme idea de lo que me puede costar la gracia xDD

Y me piro que tengo que currar hasta las 21:00 D:

Hasta que no salga la beta no se pueden hacer conjeturas.
 
Hasta que no salga la beta no se pueden hacer conjeturas.

Eso es cierto, yo probé la alpha y la beta del crysis 3 y el cambió era de la noche a la mañana xD.
 
Viendo lo que pide Crysis 3 y siendo el Frostibe un motor nuevo si optimizar demasiado (por desgracia será así) yo diría que necesitas una gama alta actual para sacar esos 60 fps a 1080p-ultra. Hablamos de minimo una 7950/670 en el mejor de los casos, pero incluso podriamos necesitar una 7970/780...
 
Última edición:
Arriba