DrAo
Master Chapuzas
Eso es lo típico que se dice pero es lo mismo que si dices: todoterreno para montaña y monovolumen para cuidad. Es cierto a medias
Con el red vas a escribir medianamente mal porque pulsas teclas sin darte cuenta y si no te acostumbras como yo apaga y vamonos
El black es igual que el red pero necesitas mas fuerza de actuación. La gente dice que se cansa cuando escribe al necesitar "mucha" fuerza.
El brown es el mas todoterreno y suele gustar a todo el mundo. Yo no lo he probado y me voy a ir a por un Blue porque quiero probarlo y el brown al tener la misma fuerza que el red creo que tampoco me va a gustar, sin embargo al ser tactil, a diferencia del red o black que son lineales el brown tiene una pestañita en el switch que hace que sepas "tactilmente" si has pulsado bien la tecla y se ha dado la respuesta al PC. Esta a mitad de camino entre un red (misma fuerza) y un Blue/white (mecanismo tactil)
Ya probare el brown cuando pueda xD
El Blue es el "menos indicado" para jugar. Entre comillas porque hay gente que lo usa para jugar y dicen que les gusta mucho. El problema es que estan compuesto por dos piezas y si la primera pieza no llega hasta arriba y vuelves a pulsar la tecla lo mas probable es que no te reconozca la pulsación el ordenador. Esto haría que no puedas hacer double tap en el counter. En realidad si se puede hacer pero no podrías hacerlo a la velocidad de la luz
Sabiendo que te va el counter elegiria el cherry brown sin dudarlo. A la gran mayoria de la gente que le va el mundo de los teclados y prueban todo el black y el red no le gusta
De donde eres? Invítame a tu casa que pueda probar todos los modelos :cuñao:
Gracias por la info, pero creo que estaría bien poder probarlos la verdad, aunque lo veo complicado.