• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Eso es lo típico que se dice pero es lo mismo que si dices: todoterreno para montaña y monovolumen para cuidad. Es cierto a medias

Con el red vas a escribir medianamente mal porque pulsas teclas sin darte cuenta y si no te acostumbras como yo apaga y vamonos

El black es igual que el red pero necesitas mas fuerza de actuación. La gente dice que se cansa cuando escribe al necesitar "mucha" fuerza.

El brown es el mas todoterreno y suele gustar a todo el mundo. Yo no lo he probado y me voy a ir a por un Blue porque quiero probarlo y el brown al tener la misma fuerza que el red creo que tampoco me va a gustar, sin embargo al ser tactil, a diferencia del red o black que son lineales el brown tiene una pestañita en el switch que hace que sepas "tactilmente" si has pulsado bien la tecla y se ha dado la respuesta al PC. Esta a mitad de camino entre un red (misma fuerza) y un Blue/white (mecanismo tactil)

Ya probare el brown cuando pueda xD

El Blue es el "menos indicado" para jugar. Entre comillas porque hay gente que lo usa para jugar y dicen que les gusta mucho. El problema es que estan compuesto por dos piezas y si la primera pieza no llega hasta arriba y vuelves a pulsar la tecla lo mas probable es que no te reconozca la pulsación el ordenador. Esto haría que no puedas hacer double tap en el counter. En realidad si se puede hacer pero no podrías hacerlo a la velocidad de la luz

Sabiendo que te va el counter elegiria el cherry brown sin dudarlo. A la gran mayoria de la gente que le va el mundo de los teclados y prueban todo el black y el red no le gusta

De donde eres? Invítame a tu casa que pueda probar todos los modelos :cuñao:

Gracias por la info, pero creo que estaría bien poder probarlos la verdad, aunque lo veo complicado.
 
Mientras que no caiga seriesly vamos bien
 
estoy entre series ly i pordede .com
 
Lo mismo digo, a mi me queda alguna por si alguno no tiene
 
Pues si alguno de los dos me pasa una supongo que el registro sera mas rápido. Si podéis enviarme un mp
 
De donde eres? Invítame a tu casa que pueda probar todos los modelos :cuñao:

Gracias por la info, pero creo que estaría bien poder probarlos la verdad, aunque lo veo complicado.
Soy de Córdoba y tu de Sevilla creo recordar. Te pasas cuando quieras xD

No tengo y no he probado mas modelos que el Red pero estoy a la espera de vender (en proceso) el Corsair K70 y pillarme un Noppoo Choc Mini con cherry Blue o cherry Brown, que estoy con la duda de que switch pero me tienta mas el Blue [emoji14]

Para probarlos intenta ir a algún fnac o mediamarkt y con mucha suerte tendrán algunos modelos a la vista y con mucha mas suerte podrás probar un brown de un cooler máster o un Blue chino (igual en tacto que el cherry blue aleman) de los nuevos razer
 
Que putada lo de series pepito, miraba ahí los capítulos por no gastar puntos de Series.ly, a los administradores les caerá una buena.

He leído que tenían unos ingresoa de más de 1 millón € en 3 años.
 
Suerte que nunca me ha dado por mirar series y demás... xD
 
Yo soy el tipico que un dia se traga 10 episodios de alguna serie y no la vuelvo a ver nunca mas jajajaja

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo soy el tipico que un dia se traga 10 episodios de alguna serie y no la vuelvo a ver nunca mas jajajaja

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo no puedo, llevo como 3-4 años para acabar Spartacus, la deje en el penúltimo capitulo... xDD
 
Suerte que nunca me ha dado por mirar series y demás... xD

a ver si aprendes de esos de series pepito, un millon de euros de beneficios en 3 años....pa sacar tu eso con la web, media vida :salta:
 
Y miralos ahora, en el calabozo :sisi3: xDD

Media vida? ni eso xD
 
Parece que nos cierran seriesly también. Como no saquen una alternativa buena a un precio apropiado se van a hundir en la mierda.
 
Se bugeo tapatalk
e75362ec154d1bc905346e91ece40c4e.jpg

Wtf?!
 
Bah, mierdas de actualizaciones las del tapatalk.. si lo dejaran como antes, estariamos todos contentos
 
Oye la web de crucial sigue caida ?? no me carga a mi
 
Voy a comprar el monitor y la silla esta tarde.

LG 29EA93
Qnix QX2710 evolution II
BenQ XL2411Z

Uno de esos, el problema que le veo al BenQ es que últimamente están capando los fps de los juegos, al Qnix que hay que importarlo y el LG creo que esta descatalogado aunque he visto uno en H2M.

Silla tiraré por esta http://www.amazon.es/AC-Design-Furniture-43329-escritorio/dp/B00866LR48/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417425236&sr=8-2&keywords=silla+escritorio#
Esta otra se me va de precio http://www.4frags.com/silla-arozzi-gaming-toretta-negra.html
 
Oye la web de crucial sigue caida ?? no me carga a mi
A mi me da error, iba ver una correo que me mandaron sobre el ssd que pidiera que ya lo enviaron pero nada no se deja
 
Arriba