• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mi me da error, iba ver una correo que me mandaron sobre el ssd que pidiera que ya lo enviaron pero nada no se deja
Me lo cobraron por PayPal pero en el banco no aparece que se lo hayan cobrado...

Me lo cobraron por PayPal pero en el banco no aparece que se lo hayan cobrado...

Idem, lo de crucial aun no me lo pasaron, pero sin embargo me cobraron ya cosas que pague por paypal el mismo dia, mi no entender.. :uis:

Idem, lo de crucial aun no me lo pasaron, pero sin embargo me cobraron ya cosas que pague por paypal el mismo dia, mi no entender.. :uis:

Llevan un cacao importante, se les ha dio de las manos jaja. No se si tendrán suficientes refurbished para todos.

Como dato decir que para notar el refresco de 144hz en un monitor no hace falta jugar a 144fps

Y a cuantos FPS?

Más noticias de Crucial

bb6b415425b54a96f766cb45082021f0.jpg

Lo que no tengo número de tracking pero supongo que la semana que viene llega.

El tío de H2M al que le quería pillar la 290 TRI-X según parece ahora esta en modo desesperado. Por lo visto las bajo 200 y aun así nadie se las pilla xD.

Normal... esas gráficas las tenía que a ver vendido 2 semanas antes de conocerse ya todos los rumores de la GTX 970 xD

Que rumores??????

Supongo que de rendimiento y precio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Uno que se compro un monitor de 144 Hz, decía que se notaba a partir de los 80 fps.
Martes os digo si el The Crew capado a 60fps y el COD AW capado a 91fps se notan más fluidos en un monitor de 144Hz jajaj

El tío de H2M al que le quería pillar la 290 TRI-X según parece ahora esta en modo desesperado. Por lo visto las bajo 200 y aun así nadie se las pilla xD.
Pasa link plz

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Si es ese. A mi esa info me la chivo un colega que por lo visto mas o menos lo conoce.

Alguien juega a SimCity buildit de móvil?

Segunda cesta de la navidades!!!! Por cortesía de Gigabyte!!!!

HWKakma.jpg

Segunda cesta de la navidades!!!! Por cortesía de Gigabyte!!!!

HWKakma.jpg

No ganas para cestas y tienes que hacer hueco al estómago.

Ofrezco residencia para ciertos productos en el mío xD

Nada nada, quien quiera algo que venga a casa a catarlo :p