• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Segunda cesta de la navidades!!!! Por cortesía de Gigabyte!!!!

HWKakma.jpg
Lacasitos !!!

Vaya cagada. He mirado ek email de los de crucial y me he dado cuenta que la dirección es completamente errónea. A las calle le falta las 2 últimas letras y el número. Total que a saber que hacen con el paquete. La única forma de contactarme va a ser por número y dudo que correos lo haga. Ya les he mandado a crucial un mail y a esperar a ver que comentan.

Si es verdad lo de AMD se ha puesto las pilas.

Numero 10 hay uno solo y el apellido es con M. Quien es?

me estoy intentando registrar a una pagina de aeromodelismo y no entiendo la pregunta :sherlock:

Vaya cagada. He mirado ek email de los de crucial y me he dado cuenta que la dirección es completamente errónea. A las calle le falta las 2 últimas letras y el número. Total que a saber que hacen con el paquete. La única forma de contactarme va a ser por número y dudo que correos lo haga. Ya les he mandado a crucial un mail y a esperar a ver que comentan.

Si sabes la agencia, ponte en contacto con ella mejor.

Si sabes la agencia, ponte en contacto con ella mejor.
Pues lo envían por royal mail. A si que supongo que me lo entregará correos. La gracia es que no me han dado número de seguimiento ni nada por el estilo a si que solo me queda rezar

Pues lo envían por royal mail. A si que supongo que me lo entregará correos. La gracia es que no me han dado número de seguimiento ni nada por el estilo a si que solo me queda rezar
Ni a ti ni a nadie xD

Última edición:
Atención ciclito en cuatro

Ais que ilusión, tengo lollipop en mi LG G2. Con el hype que tenía haha

8b9bc12e74fc2c5e07fed45b267b9f48.jpg