• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La sacará pero en el primer vídeo de 17min del BF4, para moverlo estable llevaban dos 7990, no quiero decir nada.
 
La sacará pero en el primer vídeo de 17min del BF4, para moverlo estable llevaban dos 7990, no quiero decir nada.

Hasta en el call of duty black ops 2 se notaba que no iba fino por ejemplo en el mapa nuke y me daba bajones de fps. Unos meses de optimización y 60 fps constantes.
 
¿Esto no es mejor en el foro de refrigeración por aire.? Es que el chat es ya para cosas series... eh. Como qué tamaño prefieres :salta::salta:: mandarina, limonera, pera, melocotón de Burgohondo, cebollera, coco caribeño, melonera, sandía o calabaza.
Yo, cebollera. :sisi3::sisi3:

coco XD
 
Joe, coco, que rico, coco y melón me monto un buen mojito :sisi3:
 
Joe, coco, que rico, coco y melón me monto un buen mojito :sisi3:

Coco que rico..
Melón, me monto un buen mojito...


Parecen las estrofas de la canción del verano. Le añades los/las extras de Sandu Ciorba y éxito asegurado.
sandu-ciorba-dalibomba-NEWS_MAIN-51178.jpg
 
Coco que rico..
Melón, me monto un buen mojito...


Parecen las estrofas de la canción del verano. Le añades los/las extras de Sandu Ciorba y éxito asegurado.
sandu-ciorba-dalibomba-NEWS_MAIN-51178.jpg

Que rocoso está el hijo puta de la izquierda :sisi3:
 
Siempre llega el verano Günther invade mi corazón:




 
Que la pasa a la F1? Cada día peor.
 
Son ruedas sanas...
 
La que está liando Rajoy :sisi3:
 
Que a dicho ya?
 
A ver furbol!
 
Bien empezamos... como siga así me piro a sobar...
 
Vaya follada... Mou se estará riendo de quien yo me se.
 
Nos están dejando el ojete como la bandera de Japón.
 
Por lo menos esta semana no habrán más subidas de impuestos... xD
 
eres un gafe borja...
 
Arriba