• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cuantos ganadores hay?
 
Al final que pasa con la lista de amazon es solo de cosas que venda amazon.es, cosas gestionas por amazon tambien vale o vale todo?
 
Al final que pasa con la lista de amazon es solo de cosas que venda amazon.es, cosas gestionas por amazon tambien vale o vale todo?
Yo me fío de las bases.
 
Me cito a mi mismo:
Cito textualmente:
"Habrá un Ganador que recibirá como premio los productos que hayan sido añadidos a su Lista de deseos con un importe máximo de 5.000 € que podrán ser vendidos tanto por Amazon como por un vendedor externo a través de la plataforma Amazon Marketplace, con una validez de dos meses para canjear el premio (el "Premio"). El Premio no será transferible ni canjeable en metálico. El Premio será remitido a cada Ganador sin coste alguno. "

Es decir que el compañero tiene razón, vendido y/o gestionado por Amazon. Tocará cambiar la carta aunque no se para que, desde el aniversario de ECI habré participado en 200 sorteos y ni el premio de consolación.
Esta sacado de las normas del sorteo.
 
Nos los estamos flipando aquí todos con nuestras listas, y no nos va a tocar a ninguno jajaja
Vaya negatividad que tengo...
 
Nos los estamos flipando aquí todos con nuestras listas, y no nos va a tocar a ninguno jajaja
Vaya negatividad que tengo...
Negatividad acertada fijo que le toca al hijo de los que echan el sorteo jajajalajajjaa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Negatividad acertada fijo que le toca al hijo de los que echan el sorteo jajajalajajjaa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que vea, según he leído las bases, nadie que este cerca del sorteo, ni familiares, ni trabajadores, ni amigos pueden participar. Ahora, que luego lo hagan... ajaja
 
Que vea, según he leído las bases, nadie que este cerca del sorteo, ni familiares, ni trabajadores, ni amigos pueden participar. Ahora, que luego lo hagan... ajaja
Seguro se crean facebook falsos como "el mas xulako"!!! Y ahy les toca jajajajahjaa porque haver como saben que le toca a un sobrino??? Si se cambia el nombre y to??? O a un amigo de confianza y luego se los da?? Llamadme mal pensado!!! Pero osuuuuu huele que alimenta jajjajajajajajajajja,chulada serian que se esquivocaran y ganaramos todos y tubieran que mandarnoslo si o si jajajajajaj!!!


POSDATA!!! "DE ILUSIONES VIVE LA GENTE" JAJAJJAJAJAJ[emoji23]
 
Yo me voy a animar y voy a participar, a alguien le tiene que tocar, hay que ser positivo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dos preguntas: vosotros sois mas de dejar por la noche el ordenador encendido, suspendido o apagado? y que es mejor dejarlo siempre encendido o suspenderlo/apagar de vez en cuando?
 
Dos preguntas: vosotros sois mas de dejar por la noche el ordenador encendido, suspendido o apagado? y que es mejor dejarlo siempre encendido o suspenderlo/apagar de vez en cuando?

Siempre apagado, le dejaria encendido, pero duermo al lado de el y no es que sea muy silencioso xD
Supongo que sera mejor apagarlo, pero tampoco pasara nada por dejarlo encendido/suspendido, a lo sumo cambiar fuente de alimentación en unos años.
 
Dos preguntas: vosotros sois mas de dejar por la noche el ordenador encendido, suspendido o apagado? y que es mejor dejarlo siempre encendido o suspenderlo/apagar de vez en cuando?
Normalmente cuando lo dejas encendido sin hacer nada, entra en un estado de reposo donde todo el Hardware trabaja al mínimo posible, así que no creo que haga falta hacerle nada, yo lo dejo encendido las noches para descargar y perfecto.
Ahora, dejarlo las noches encendido sin motivo es absurdo completamente.
 
Yo hay veces que cuando lo dejo mucho encendido tengo que reiniciarlo porque me empieza a ir pegado , cosa mas rara. Me va el btf4 lagueado hasta que reinicio
 
Yo lo dejo apagado todas las noches. A no ser que me haga falta descargar algo muuy pesado o dejar pasando cosas pesadas de un HDD a otro.. pero por lo general siempre apagado.
 
Arriba