• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

bots..:monoloco: casi peores que los trols
 
Be welcome mr. Rusbelio :)
 
Resumen de un fin de semana epico!

spdxxt.jpg


El caso es que no me acuerdo de nada de lo que hice a partir de las 3 a.m xDDDDDD bueno sí, toodo me huele a William Lawson y llevo 2 dias de resaca, por lo demas...

Nunca mais, que voy rebentadisimo :sisi3::sisi3:
 
tiooooooooooooo.... depílate macho... XD XD
 
Tengo mas pelo que el xD

¿Que te ha pasado Dasten? Aparte de que ibas tajado xD
 
Antes si se depilaba uno era marica, ahora si no se depila se le estigmatiza :sisi3: xDDDDDDDDDd
 
No te depiles, se un buen español :sisi3:
 
No te depiles, salvo que te guste vestir así:
UFvsVaV.jpg
 
tIO WEDGE, QUÉEEE WAPO que estás XD
 
Sí, a ver al cura pederasta... xD

¿Es que nadie se ha fijado en lo mal que le quedan los calcetines esos?. Por Dios!.
 
Jooooder! que calcetines más feos, sí.
 
Dasten es un hombre de verdad, no se depila.
 
Ni origamis ni nada, a ver quién es el macho ibérico del foro, próximo concurso quién se parece más a un oso.
 
Tengo mas pelo que el xD

¿Hacemos un concurso de pelo en las piernas? Porque yo tengo más que el también xDDD

La gente que dice que si no te depilas eres un guarro/feo/antiguo y te está diciendo a todas horas que te depiles, me da más asco aún que el tio de la foto...

EDIT: He puesto algo parecido a lo que acaba de escribir Ferni... :franco:
 
Soy un ninja
 
Arriba