• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

3500 mensajes. Borja ahi pone que si me das un 1€ soy rico. Tu has escrito eso, tu pagas

"Si cobrara" :sisi3:

Pues en uno ha caído 100 euros (mejor eso que nah), queda por mirar los otros que los tiene la mama :sisi3:
 
Por cierto le voy a poner un bloque nuevo a mi GPU para para pasarla por agua, tendría que haber comprado almohadilla térmica o como se le llame para cambiarla o la que tiene puesta me valdrá? La GPU tiene sobre 2 meses por lo que muy mal no debe estar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si no estan mal los pads térmicos, no te haría demasiada falta, aunque si que sería recomendable. ¿Recomendar? Los fujipoly
 
Vamoooos!! Hasta los cojones de beber champán, me voy a comprarme un Audi!
 
Nada, lo de la r9 290 es mentira cuando la añado al carrito se sube a 294 euros...
 
Yo creo que le toco carbón, pero vete a saber...
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
Tranquilo, que hacienda te quita 20 xD
Con 100€ no quitan nada, si no recuerdo mal era a partir de 2000-3000€

Seria una faena que te tocasen la devuelta y tener que dar el 20%
 
Si no estan mal los pads térmicos, no te haría demasiada falta, aunque si que sería recomendable. ¿Recomendar? Los fujipoly
Donde los puedo conseguir a buen precio ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nah jajaj, no jugué, solo al Número 54 en H2M, en parte me ha tocado porque solo me ha costado 5€ jaja
 
Acabo de pedir en Amazon una alfombrilla para el Raton y cogi el envio premium entre 2 y 3 dias y en el correo que me han enviado lo pone claramente, sin embargo encima pone fecha estimada de llegada 29-12-14, ¿alguien sabe algo?
 
El miércoles pedí un artículo, soy premiun así que me garantizaban el viernes en casa.
El jueves por la mañana estaba el de mrw en mi casa con el paquete, y ya me ha pasado varias veces. Así que paso de pagar 2.99 de envío...
 
No lo tendrán en almacén, porque si comprabas hoy antes de las cinco creo garantizaban el envío en un día
 
Que me recomendáis mi cumpleaños es el 25 y tengo dinero ahorrado para comprar todas las piezas menos procesador y gráfica, lo voy comprando ya y lo otro en cuanto tenga dinero o es mejor pedirlo todo junto?
 
Que me recomendáis mi cumpleaños es el 25 y tengo dinero ahorrado para comprar todas las piezas menos procesador y gráfica, lo voy comprando ya y lo otro en cuanto tenga dinero o es mejor pedirlo todo junto?
Regalarme algo a mi que es mi cumpleaños hoy [emoji5] [emoji5]
 
Que me recomendáis mi cumpleaños es el 25 y tengo dinero ahorrado para comprar todas las piezas menos procesador y gráfica, lo voy comprando ya y lo otro en cuanto tenga dinero o es mejor pedirlo todo junto?

Mejor esperate, que ahora están los precios subidos.

Regalarme algo a mi que es mi cumpleaños hoy [emoji5] [emoji5]

:fiesta: Felicidades!! :fiesta:

Cuantos caen? :p
 
Pues a mi no me ha tocado nada, lo único que he hecho es gastar

Un noppoo choc mini y unos superlux HD 668B para el papa

Ya pondré fotos por el otro hilo cuando me lleguen
 
Arriba