• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Suerte a los que estéis ahí esperando a que salga El Gordo :sisi3:
 
Suerte a los que estéis ahí esperando a que salga El Gordo :sisi3:
30b269fd0bf333adf205e618e8960dff.jpg

Mucha suerte a todos
 
3500 mensajes. Borja ahi pone que si me das un 1€ soy rico. Tu has escrito eso, tu pagas
 
Con un fx8320 y una r9 290 tendre cuellos de botella? es que estoy por pillarla ya
 
Cuello de botella e tenido yo con la lotería [emoji17] [emoji17] [emoji17]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuello de botella e tenido yo con la lotería [emoji17] [emoji17] [emoji17]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que no toque otra lotería peor.

Salud y trabajo para poder seguir viviendo bien por lo menos.
 
Que no toque otra lotería peor.

Salud y trabajo para poder seguir viviendo bien por lo menos.
Eso es cierto, pero una ayudita tampoco vienen mal, pero no nos quejaremos. Alguno os a tocado algo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me acabo de bajar el tapatalk y no me apaño [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es cierto, pero una ayudita tampoco vienen mal, pero no nos quejaremos. Alguno os a tocado algo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Siempre es bienvenida una ayuda, pero yo creo que el dinero da felicidad hasta cierto punto.

De momento, nada, ni la pedrea si quiera. Y eso que aquí en Valladolid ha tocado un 4º Premio y donde tengo mi otra residencia, Palencia, el 2º....así que fíjate....así estamos xD

Me acabo de bajar el tapatalk y no me apaño [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desinstala y vuelve a la anterior.
 
No puedo, desde el iPhone no se como bajar una versión anterior, en Android era todo mucho más fácil jajaja [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento al que más borja, a ver si comparte... :hambre:
 
Siempre es bienvenida una ayuda, pero yo creo que el dinero da felicidad hasta cierto punto.

De momento, nada, ni la pedrea si quiera. Y eso que aquí en Valladolid ha tocado un 4º Premio y donde tengo mi otra residencia, Palencia, el 2º....así que fíjate....así estamos xD

Pues vaya, aunque sea te podía haber tocado para los regalos de navidad. Jejejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues vaya, aunque sea te podía haber tocado para los regalos de navidad. Jejejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mas que eso. Si llego a coger el número del 4º premio, me hubiese conformado ya. Pero bueno, como se dice, otra vez será, la ilusión no se pierde nunca. Es cuestión de suerte.
 
Por cierto le voy a poner un bloque nuevo a mi GPU para para pasarla por agua, tendría que haber comprado almohadilla térmica o como se le llame para cambiarla o la que tiene puesta me valdrá? La GPU tiene sobre 2 meses por lo que muy mal no debe estar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sale el 13437 y tengo el 13434. Cago en tó
 
Arriba