• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Donde puedo conseguir una iso del w 8.1 porque tengo la clave del que viene en mi portatil y es para usarla en el nuevo pc, pero todas las iso que hay son de windows 8, alguna idea?
 
Donde puedo conseguir una iso del w 8.1 porque tengo la clave del que viene en mi portatil y es para usarla en el nuevo pc, pero todas las iso que hay son de windows 8, alguna idea?
Interne....
 
instalas win 8 i luego actualizas a 8.1
 
Pregunta tonta, porque todos esos teclados "gaming" vienen con cable? No le veo sentido alguno.
 
Estamos hablando de una mierda teclado, no de algo que realmente necesite de tiempo real, de echo el teclaro y mouse son de los mas lentos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Chiste chiste!!!!!
 
Puto Frank de la Jungla dibujando pollas en el suelo :sisi3:
 
B5aLOhiCQAAPFSU.jpg:large
 
Donde puedo conseguir una iso del w 8.1 porque tengo la clave del que viene en mi portatil y es para usarla en el nuevo pc, pero todas las iso que hay son de windows 8, alguna idea?

No se permiten compartir enlaces hacia descargas de contenido con copyright.

Según esta la ley ahora mismo, y según rastrea la araña de google, etc no queremos que por culpa de compartir enlaces hacia contenido descargable Borja tenga que dar la cara si por un casual se encuentran restos de links hacia contenido descargable que dirigen a nuestro foro.

Si son links hacia contenido legal, como pasa con los links de Windows 7 en Digital River, si.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Vengo a decir que este es mi mensaje numero 1.000.

Saludos y gracias.
Sefir666.
 
1000 aun?? Pff noob
 
Arriba