• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo compre 3 Be Quiet SW2 en H2M, 2 Corsair SP metiendo y esos 3 sacando, intentaré encarar el de 140mm de la caja de Corsair a la gráfica.
 
Regalarme algo a mi tb!
 
Al final 640 euros no puedo, no hay forma de bajarlo a 500 y en un tiempo mejorarlo?, si no, seria esperar a marzo para comprarlo...
 
Última edición:
Al final 640 euros no puedo, no hay forma de bajarlo a 500 y en un tiempo mejorarlo?, si no, seria esperar a marzo para comprarlo...
Pillarlo sin gráfica (tirar con la integrada del i5) y en marzo la gráfica.

No se exactamente que configuración te estás mirando.
 
Pillarlo sin gráfica (tirar con la integrada del i5) y en marzo la gráfica.

No se exactamente que configuración te estás mirando.

En el apartado de presupuestos, el hilo de opinión final pc gaming la última página lo ultimo de todo seria el presupuesto final, pero si quiero llegar a ese seria como marzo mínimo... Y no se que recortar que en un futuro pueda aumentar..
 
Ningún rico hoy no? vaya mierda de usuarios, así no voy a salir de pobre :sisi3:
 
Bueno a un amigo mio le han tocado 200.000€ y ha hecho lo que hubiera hecho mi hermano, irse de viaje xD
 
Porque fechas se estabilizan los precios?
 
Vacaciones!! ueeeee xD
 
Ni después de Navidad? La gráfica ha subido casi 30 euros de ayer a hoy....
 
Ni después de Navidad? La gráfica ha subido casi 30 euros de ayer a hoy....

Ley de oferta y demanda. Menos stock, la gente compra más en Navidad, pues ale, a rascar xD
 
Aprovecho para spammear aquí con esta tontería y no abro un post para ello.

Estoy oyendo unos chasquidos leves que se producen de forma aleatoria (una vez cada par de horas o así) y de momento creo que cuando tengo los altavoces apagados no suena, por si acaso la sospecha está entre el monitor y los altavoces. ¿A qué puede ser debido? Pensaba que era cuando escuchaba o veía cosas, pero ahora me ha pasado sin necesidad de estar reproduciendo na. No es nada, pero como el pixel atascado, molesta. He estado leyendo por ahí y hay opiniones de todo tipo, falta el vudú. Es como un TCH que pasa cuando le da la gana...
 
No es un error, a mi tambien me costó la primera vez, lo que has hecho ha sido ponerte imagen de perfil no un avatar.
Para ponerte el avatar vas arriba a la derecha a Configuracion y una vez dentro a la izquierda a Cambiar Avatar (o algo asi).

muchas gracias !! ni me habia fijado que habia avatar y de perfil :D
 
Buenas compañeros!

Escribo por aquí porque no sé muy bien dónde iría el tema.

Hace años que me apasiona esto de la "informática". Aunque aún me queda mucho por aprender,me defiendo todo lo posible. Hoy mismo he cambiado la pasta térmica de mi Nvidia GTX 275, algo no muy complicado pero que si lo haces por primera vez, el temor es algo lógico. El caso es que me gustaría hacer más cosas pero por desconocimiento no las hago. Quisiera hacer lo mismo con mi CPU, pero lleva RL y no me atrevo. La caja es una Thermaltake Level 10 GT LCS. También me gustaría ordenador un poco más los cables que tengo,ya que la caja es bastante grande y aún así se ven. El caso es que no conozco a nadie que me pueda ayudar. En la ciudad donde vivo (Jaén) no hay ni una tienda dedicada exclusivamente a esto, y las que hay ni me fio. Quisiera saber si hubiera alguien de la zona que me pudiera echar una mano.

Gracias y saludos.
 
Por fin vacaciones!!!!! Soy libre!!!!!
 
Arriba