• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo lo he jugado, y puedo asegurar que es una maldita pasada, horas y horas invertidas que aunque parezca que en casi 20 días jugados al online ya has hecho todo siempre te queda algo, sublime.
Lo tengo para ps3 y una vez te pasas la campaña relativamente corta que tiene te vas al online y lo único divertido es hacer carreras hasta que te aburras. Las misiones son un rollo, muy simples
 
Probaré la versión Sparrow y si va bien igual me lo pillo original, por el Online más que nada
 
Lo tengo para ps3 y una vez te pasas la campaña relativamente corta que tiene te vas al online y lo único divertido es hacer carreras hasta que te aburras. Las misiones son un rollo, muy simples

Yo no hago misiones y la verdad que carreras más bien pocas, solo el mapa que es enorme ya te da para mucho. Y luego las batallas campales que se montan en cualquier punto de la ciudad ya es la ostia jajajajajaja O todos contra todos, o unos amigos nos juntamos y empezamos a matar a todo dios, o lo que sea, pero nunca consigue aburrirme xD
 
Yo no hago misiones y la verdad que carreras más bien pocas, solo el mapa que es enorme ya te da para mucho. Y luego las batallas campales que se montan en cualquier punto de la ciudad ya es la ostia jajajajajaja O todos contra todos, o unos amigos nos juntamos y empezamos a matar a todo dios, o lo que sea, pero nunca consigue aburrirme xD
Yo es que matar por matar no le veo la gracia y menos aun a peatones que salen huyendo

Debo de estar demasiado cuerdo, no se
 
Chicos decir que esta portado a pc por el otro equipo que no es el d rockstar...lo porta el equipo de max payne por eso he puesto esos requisitos
 
hola chicos, sabeis alguna forma de crear una base de datos online, en la cual los usuarios puedan añadir cosas.

Es para el juego Elite dangerous, me gustaria crear una base de datos para ciertos productos que te encuentras en la galaxia, de momento tendre unos 50 apuntados, tambien apuntar los black market para venderlos.

Sabeis algo o lo creo con excel y punto??
 
hola chicos, sabeis alguna forma de crear una base de datos online, en la cual los usuarios puedan añadir cosas.

Es para el juego Elite dangerous, me gustaria crear una base de datos para ciertos productos que te encuentras en la galaxia, de momento tendre unos 50 apuntados, tambien apuntar los black market para venderlos.

Sabeis algo o lo creo con excel y punto??
Ahy no puedo ayudarte! Pero la verdad para menos complicacion hazlo por excel
 
Chicos decir que esta portado a pc por el otro equipo que no es el d rockstar...lo porta el equipo de max payne por eso he puesto esos requisitos

pues el max payne hace unos años ya que salio y pedia 16gb de ram, no se como era el port, pero requisitos altos tendra seguro
 
Llevan muchos tiempo de retraso en pc. Habrá que confiar en que han usado ese tiempo para algo...
 
Que fecha de salida tiene?
 
Mientras habrá que ir pasándose algunos juegos jajaja
 
Haver si alguien se enrolla y me lo regala que el 29 es mi cumple jajjajajajajajaja
 
Que te lo regale tu proveedor de torrent jajajajaja
 
Son oficiales esos datos de GTA V?
 
Pues me podrías mandar mp con alguno interesante no? Para aprovechar 200mb simétricos...
Pide juego y te paso torrent y las paginas que mejor van!!! Se echa de menos a victorval!!! [emoji30]
 
Arriba