• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

De momento tengo de todo, pero soy muy cinefilo y me cuesta encontrar 1080p en condiciones en web españolas, y cuando las hay, descargo a 500kb/s y subo a 10mb/s...
 
De momento tengo de todo, pero soy muy cinefilo y me cuesta encontrar 1080p en condiciones en web españolas, y cuando las hay, descargo a 500kb/s y subo a 10mb/s...

Mándame un privado y esta tarde te mando una web, las pelos pesan entre 10-20 gb
 
Ahí ahí, aprovechando el ancho de banda... comparte un poco con los demás, te tiro un CAT6 por la ventana...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Ahí ahí, aprovechando el ancho de banda... comparte un poco con los demás, te tiro un CAT6 por la ventana...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:

uno de CAT 5e tambien te serviría, y son más baratos, sisi
 
Venga va, que se que estáis deseando verlo jajaja

zskcgp.jpg
 
Donde dices que vives¿! XDDD
 
Ostras paridad 1/1
Si , donde vives?
 
En malaga capital
 
jazztel 200 simetricos no??porque estuve este verano vendiendo muchas fibras 200/200 por malaga y valencia...
 
jazztel 200 simetricos no??porque estuve este verano vendiendo muchas fibras 200/200 por malaga y valencia...
Correcto.
Llevaba tiempo detrás de la fibra. Tenia vdsl 30mb pero me parecía caro.
Me llamaron una tarde para ofrecermelo, más barato incluso que el vdsl, acepte sin dudarlo. A la mañana siguiente ya tenia la fibra instalada, contentísimo estoy.
 
Yo es que matar por matar no le veo la gracia y menos aun a peatones que salen huyendo

Debo de estar demasiado cuerdo, no se

A ver, es gta v ONLINE, la gracia es que estas con jugadores, quien coño mata a peatones??
 
que rapidez. Y ademas te darían los 2 primeros meses de la cuota de la fibra gratis pero con 12 meses despues de permanencia no?
 
Pues no recuerdo muy bien la oferta que me dieron la verdad.
Lo que es cierto es que no paran de decirme que me regalan una línea gratis con llamadas ilimitadas etc etc
 
Busco opìniones sobre alguna tablet, para ver series, jugar al heartstone y entretenerme al salir de viaje, no más de 300€
 
De que va el heartstone?
 
Bueno gente, aprovecho el hilo para felicitaros las fiestas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

¿Que planes teneis para esta noche? Yo despues de trabajar, que estoy de tarde, ire directo a casa de la abuela, con los primos.
 
Arriba