• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

hola chicos, sabeis alguna forma de crear una base de datos online, en la cual los usuarios puedan añadir cosas.

Es para el juego Elite dangerous, me gustaria crear una base de datos para ciertos productos que te encuentras en la galaxia, de momento tendre unos 50 apuntados, tambien apuntar los black market para venderlos.

Sabeis algo o lo creo con excel y punto??
MySQL.

Si te animas podemos montar una wiki o algo similar, pero tendrías que darme unos días, malas fechas y el E:D... ya hablamos [emoji23] [emoji23] [emoji106]
 
Bueno gente, aprovecho el hilo para felicitaros las fiestas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

¿Que planes teneis para esta noche? Yo despues de trabajar, que estoy de tarde, ire directo a casa de la abuela, con los primos.
Feliz navidad! Para ti y todo el foro.
Yo a casa de mi tio, con primos y demas, regalitos, amigo invisible, juegos de mesa... a divertirse!
 

Jejejje pues si me lo pasas a mi también estaría de cine. Nunca mejor dicho.

privados contestados, aunque no haya muchos servidores en mega, hay varios servers muy buenos que descargan a maxima velociadad aunque alomejor limitan las descargas a 1-2gb en estos casos configurar Jdownloader para que reconecte, es facil de hacer y cada vez que llega al limite reinicia vuestro router y sigue descargando sin artura, por ejemplo los servidores alternativos a mega y que estan en las web que os e enviado son.

Tusfiles.net
dl.free.fr
1fichier.com

Cualquier duda preguntarme, ahora voy a dormir que voy un poco, que voy quizas con alguna de mas :bebedor:
 
Feliz navidad! Para ti y todo el foro.
Yo a casa de mi tio, con primos y demas, regalitos, amigo invisible, juegos de mesa... a divertirse!
Pues yo con la parienta a casa de su abuela jajlñsjajaj
 
Puta bida, yo toda la tarde en el chollo
 
En Megahd.me también hay bastantes pelis en Blu-ray y calidad buena.
 
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

PD: Acabo de registrarme por aqui...
 
Como veis este monitor?? Se que no sois partidarios de un 27" a 1080p, pero bueno...

40218e705b44b0bddf98302a9fd56893.jpg


9535f3f025f17fcabb5631bbec952923.jpg
 
Como veis este monitor?? Se que no sois partidarios de un 27" a 1080p, pero bueno...

40218e705b44b0bddf98302a9fd56893.jpg


9535f3f025f17fcabb5631bbec952923.jpg
Que no me importa tenerlo en casa y jubilar a mi 19" 16:10
 
Por cierto sal del mierdamark echando leches. Antes que pilles alguna enfermedad venérea
 
Esta a 224 en Amazon. Quedan 3
 
Excesivo lo veo
 
Ahy monitores por 180€ que estan sobrados y con 24" seria estupendo
 
Alguien me regala un 144hz?
 
Feliz navidad a todos, que os regalen muchas cosas y que os lo paséis bien con vuestros familiares, ah, y no os paséis con el cava :D
 
Última edición:
Arriba