• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

por descarga directa, pelis a mansalva, hay que buscar un poco porque hay muchos que suben y tienes que buscarte la vida un poco para encontrar los mejores servidores. Pero la misma peli la tienes en la calidad que quieras, desde 2gb hasta lo más bruto. También tiene música y un poco de todo (tipo antiguo vagos)
 
Tambien estaban estos, estos si merecen la pena pero supuer caros xD

a2db234e2e840705e854519e38e32caa.jpg


53c00f5923548f66ed6eb0dcc52942ab.jpg


ee8eb68c10140fd7f0457905dda53cf3.jpg


ec5d08f357a1bb80779e0ac6cb816e80.jpg


5a40c2ea615676928808176e6bd92b42.jpg


737e2659e64273e78a023fe522e85236.jpg
 
Por cierto Vireca he probado en el MM el Logitech G710+ y era un Brown lo he probado y al tacto parece un poco a un membrana... El Ozone Strike Pro Brown seria igual??
 
No notas la diferencia?
A cuanto jugabas antes? 60 Hz?

A ver, si que la noto. Lo que antes dejaba algo de estela (lg ips 5ms 60hz), ahora no tanto, porque estela siempre va haber (puntero del ratón, moviendo ventanas, haciendo scrool en textos, etc...). Pero como no seas de los que juegue a shooters a diario (o juegos a tales fps), donde los movimientos muy rápidos diría que se hacen un poco más lineales y fluidos... no le veo compensación (por el tema gamer).

Yo principalmente la pillé para darle más descanso a la vista, que había noches que terminaba fatal incluso bajando el brillo... Aún no he podido comprobar eso, espero notar mejoría... Punto a favor por ejemplo, que pensaba que iba tener peores ángulos de visión y colores más falsetes, cuando no es para tanto... Ahora escribiéndolo concuerda todo: Noto menos de lo que esperaba todos los aspectos que leí que se diferencian con ips 60hz, osea, algo exagerado cuando comentan por ejemplo, que hay un mundo entre ellos.

PD: 1 Pixel muerto, menos mal que está en una esquina.
 
yo hay no encuentro descargas??
Si buscas algo en concreto lo puedes pedir, seguro que alguno tiene un Link o te lo puede subir.

P. D: tengo dos monitores 1920*1080 y fondos de pantalla 3840*1080, porque no me pone 1 fondo en los dos? Me pone un fondo en uno y otro en otro. Esta en expandir.
 
Tambien estaban estos, estos si merecen la pena pero supuer caros xD

a2db234e2e840705e854519e38e32caa.jpg


53c00f5923548f66ed6eb0dcc52942ab.jpg


ee8eb68c10140fd7f0457905dda53cf3.jpg


ec5d08f357a1bb80779e0ac6cb816e80.jpg


5a40c2ea615676928808176e6bd92b42.jpg


737e2659e64273e78a023fe522e85236.jpg

Si tubiera pasta me pillaba el asus Rog, pero por internet esta a 100€ menos.

Yo que tu miraría por Internet y me alejaría de mediamarkt, a no ser que tuvieras descuento o algo. (descuento gordo xD)
 
Feliz navidad a todos!!!!

Cuidado con los polvorores, que os jartais y luego os entra poco alcohol al estomago. Y recordar no mezclar, por lo que ya podeis beber ligero para que hielo no se derrita!!!!
 
¡Y recordad! Hoy vuestro cuñad@ os dirá que "yo no he tocado nada", "¿cuando puedes arreglarme el ordenador?"
 
Feliz navidad a todos!!!!

Cuidado con los polvorores, que os jartais y luego os entra poco alcohol al estomago. Y recordar no mezclar, por lo que ya podeis beber ligero para que hielo no se derrita!!!!

los polvorones son muy secos, hay que irrigar con buen alcohol para que bajen :sisi3::sisi3:
 
Feliz Navidad a todos los Chapuzas.:papanoelfeliz:
 
¡Feliz comilona y su correspondiente borrachera!

(Perdón, quería decir partida al LOL)
 
Acabo de entrar a la cocina donde esta la familia y he escuchado a lo lejos la palabra arreglo. En ese momento he huido hacia el Salón donde ya empieza a haber comida.
 
Acabo de entrar a la cocina donde esta la familia y he escuchado a lo lejos la palabra arreglo. En ese momento he huido hacia el Salón donde ya empieza a haber comida.

Que suerte, yo hasta dentro de media hora no salgo de trabajar. Y eso porque el compañero de la noche, todo majo el, me viene una hora antes xD
 
Que suerte, yo hasta dentro de media hora no salgo de trabajar. Y eso porque el compañero de la noche, todo majo el, me viene una hora antes xD

Aun me falta una hora para salir :(
 
Por cierto Vireca he probado en el MM el Logitech G710+ y era un Brown lo he probado y al tacto parece un poco a un membrana... El Ozone Strike Pro Brown seria igual??
Pues he de decirte que no lo se. Me acaba de llegar esto hace unas 5 horas con cherry brown y lo estoy gozando

4e4f1a855dada589613ff1189b26a28c.jpg


Me gusta mucho mas que el cherry red. No se porque a te refieres que se parece a un membrana, no tiene nada que ver.
Quizás lo que notas es que esta algo durito y tiene un pequeño salto al pulsar pero es cosa del switch, a mi me gusta ese tacto que tiene
 
A mi ya me han enganchado para un móvil y un pc...y sólo había pasado a brindar...
 
Cual es ese exactamente que te ha llegado??

A ver no me disgusto al probarlo, pero si es cierto que puede ser lo que dices que lo notaba durito, otros mecanicos que he probado estaban mas blanditos y aparte hacian mucho mas ruido al escribir, el brown no hace apenas ruido lo que pude probar la verdad.

Aparte ya no encuentro el Ozone Strike Pro Brown esta agotado en casi todos lados, pero bueno creo que probare a comprar el Ozone Strike Pro Brown, sino me gusta a lo mejor lo devuelvo y pruebo otro, espero que no me den problemas con esto que digo.
 
Se sabe algo de cuando llegara la nueva serie de AMD?
 
Arriba