• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

En el enlace de xtremmedia has pasado el de la familia y no el producto concreto
 
depende del presupuesto y que tengas montado para ir acorde, sobre todo que puedas alimentarla y no te toque con la carcasa, comenta lo que tienes ivvan___
 
Y esos Papa Noel?

Esta mañana liado con el PC y salta mi padre "baja para abrir el reloj... que diga... el regalo" -ok, el regalo es un reloj :sisi3:
 
Y esos Papa Noel?

Esta mañana liado con el PC y salta mi padre "baja para abrir el reloj... que diga... el regalo" -ok, el regalo es un reloj :sisi3:

+1. A mi me ha pasado igual con mi madre, en plan "¿Donde esta la mochila de Borja?" y yo con cara de -.- (vale que les habia dicho que me hacia falta una mochila jaja).
Luego, por otro lado a mi me ha caido una cartera (de viejuno total) y algo de ropa.
 
Los puentes no existen, son los padres ...
 
¿Alguno sabe de algún código descuento para Xtremmedia?
 
Pues tenia un HD de 2TB lleno de pelis y series que ha hecho... PUM!!
 
Pues tenia un HD de 2TB lleno de pelis y series que ha hecho... PUM!!

i-know-that-feel-bro.jpg
 
Hay alguna forma de hacer que fraps grabe en 2 monitores? Es decir,grabar en uno y en cuanto estas en el otro cambiar al otro y grabarlo. Es que por mucho que lo intente solo me graba en el monitor 1 xD
 
Estoy pasando unos días en los prineos esquiando, que adicción crea...
 
sapphire no es nada recomendable por el tema de artifacts y eso no?
 
Eso dicen aunque también pienso que es más conocido porque creo que es la marca que más se vende, pero teniendo la garantía y más si es de amazon no hay de que preocuparse. Yo con mi sapphire 290 de referencia ningún problema, supongo que si no te salen artifacts las primeras veces que le das caña es raro que salga después
 
Última edición:
Arriba