• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joder, no podrían mirar lo que envían antes de meterlo en la caja?
Habla con ellos a ver si te lo pueden revisar antes de mandarlo.

Es el segundo ya, hoy he tenido que mandar el otro por correo, esto ya es vergonzoso tiene gotas de no se que, huellas dactilares..
 
Y venía precintado?
Esto ya es tema amd
 
Mandamelo y meto dentro mi viejo 1055t, que no se van a dar cuenta... jajajja
 
Por cierto donde lo has comprado?
 
Pues lo dicho, habla con ellos a ver que solución le ponen.
Tiene que ser una bestia parda ese procesador, pero es que mi x6 1055t a 3.5ghz no pasa en ningún juego del 40% de carga ni de 38°, no veo razón aun para dar el salto...
 
Pues lo dicho, habla con ellos a ver que solución le ponen.
Tiene que ser una bestia parda ese procesador, pero es que mi x6 1055t a 3.5ghz no pasa en ningún juego del 40% de carga ni de 38°, no veo razón aun para dar el salto...

Me dicen que me hacen un reembolso cuando les llegue, van 6 dias perdidos por su culpa, lo unico que dicen es que no es su culpa que es culpa del "programa"
 
Pero iba precintado? Si es así las huellas son de AMD, los pines están bien?
 
Pero iba precintado? Si es así las huellas son de AMD, los pines están bien?
Siendo nuevo no traería esas marcas, y si es así muy mal por parte de amd.
El mio desde luego no vino así, llego impoluto.
 
Por correo decian que primero se lo mandese y luego me devolvian el dinero, he llamado y una chica muy amablemente me ha hecho el reembolso ahora voy a correos a devolverlo, que hago pillo la grafica en amazon o no?, donde me compro el procesador yo ahora?!!!

Mi mala suerte no falla
 
No hay ninguna tienda cerca de tu casa?
 
Appinformatica, pcbox... vivo en Madrid centro asi que son faciles de encontrar, pero este en pcbox vale 170.. pero ahora con la grafica no se que hacer
 
Última edición:
Appinformatica, pcbox... vivo en Madrid centro asi que son faciles de encontrar, pero este en pcbox vale 170.. pero ahora con la grafica no se que hacer
Hay mucha diferencia de precio de la gráfica en las diferentes tiendas?
 
Yo tengo una nv 8500gt, por un módico precio es tuya 😊
 
Hay una tienda que se llama Alvicius o algo así, tiene buenas opiniones por lo que he visto pero no se como están de precio, es de Madrid pero no me preguntes donde porque no tengo ni idea jajaja
 
Hay una tienda que se llama Alvicius o algo así, tiene buenas opiniones por lo que he visto pero no se como están de precio, es de Madrid pero no me preguntes donde porque no tengo ni idea jajaja

Esta agotado! :ups:
 
Arriba