• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A ver si ganamos!!
b053a4e91c19b920e82fac7fa93b686f.jpg
 
Que habéis pedido para reyes chapuzillas?a
Carbón!

A no ser que mi correos le de por abrir el día 5, que conociendolos son capaces de agarrarse fiesta..


P. D: el juego Rust esta guapo jaja, lo estoy jugando a 2K jaja
 
Yo OS recomiendo el mod breaking point de arma 3 si OS gusta el dayz OS gustara este mod. Esta muy completo y con servers de 100 personas te encuentras a gente cada nada.
 
Una cosa, ¿Newegg envía bien a españa? He visto ueste portátil para mis padres que es bastante parecido al mío, y al poner mi código postal me ofrece los diferentes envíos, sin mencionar aduanas, ni nada de nada. ¿El producto vendría con sus 2 ñaos de garantía? Porque no he encontrado nada por ahí, y se me hace raro ya que en Pccomp los portátiles de esa gama no bajan de 700 euros (aunque con procesadores bastante más fuertes, todo sea dicho).

Un saludote!
 
Habeis visto el proyector acer 144hz en la web? Y digo yo, como es posible que lo alcance por hdmi? Hace time que quiero probar un buen proyector, se que nunca va dar la calidad ni buenos colores de un panel, pero eso de poder ampliar las pulgadas solamente alejandolo un poco mola mucho jej
 
Una cosa, ¿Newegg envía bien a españa? He visto ueste portátil para mis padres que es bastante parecido al mío, y al poner mi código postal me ofrece los diferentes envíos, sin mencionar aduanas, ni nada de nada. ¿El producto vendría con sus 2 ñaos de garantía? Porque no he encontrado nada por ahí, y se me hace raro ya que en Pccomp los portátiles de esa gama no bajan de 700 euros (aunque con procesadores bastante más fuertes, todo sea dicho).

Un saludote!

El año pasado iba a comprar ahí y no se donde leí que ya no hacían envíos a españa. Que lo hayan vuelto a poner... no me consta, intentalo y nos dices, si eliges envío ordinario normal nacional y si les pides el favor de que declaren valor bajo como regalo no debes tener problemas con aduana
 
BenQ XL2411Z y la Markus, aunque tendre k esperar un par de dias mas despues de reyes que el ikea mas cercano esta por Bilbao.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Exactamente lo mismo me voy a pedir yo xD
 
Habeis visto el proyector acer 144hz en la web? Y digo yo, como es posible que lo alcance por hdmi?

Tendría que ser HDMI 2.0, por 999 euros, qué menos xD

Una cosa, ¿Newegg envía bien a españa? He visto ueste portátil para mis padres que es bastante parecido al mío, y al poner mi código postal me ofrece los diferentes envíos, sin mencionar aduanas, ni nada de nada. ¿El producto vendría con sus 2 ñaos de garantía? Porque no he encontrado nada por ahí, y se me hace raro ya que en Pccomp los portátiles de esa gama no bajan de 700 euros (aunque con procesadores bastante más fuertes, todo sea dicho).

Un saludote!

Ni idea... en su web debe de decir algo, aunque claro, 21% de IVA.
 
Una cosa, ¿Newegg envía bien a españa? He visto ueste portátil para mis padres que es bastante parecido al mío, y al poner mi código postal me ofrece los diferentes envíos, sin mencionar aduanas, ni nada de nada. ¿El producto vendría con sus 2 ñaos de garantía? Porque no he encontrado nada por ahí, y se me hace raro ya que en Pccomp los portátiles de esa gama no bajan de 700 euros (aunque con procesadores bastante más fuertes, todo sea dicho).

Un saludote!
Te van a clavar aduanas si o si. Que no yw avisen de aduanas no significa que no te paren. No te interesa comprar ahi
Habeis visto el proyector acer 144hz en la web? Y digo yo, como es posible que lo alcance por hdmi? Hace time que quiero probar un buen proyector, se que nunca va dar la calidad ni buenos colores de un panel, pero eso de poder ampliar las pulgadas solamente alejandolo un poco mola mucho jej
Es que por hdmi no creo que llegue a 144hz. No llega actualmente ningún cable hdmi a 144hz tampoco creo que ese

Sera como todo, por display port y por dvi
 
Acabo de llegar del cine con mi novia y he visto unbroken, la historia de Louis Zamperi, es increíble la cantidad de cromas que se usan...
 
P. D: el juego Rust esta guapo jaja, lo estoy jugando a 2K jaja[/QUOTE]

Que tal es? Quiero comprar un juego de ese estilo
 
Estoy flipando con el hilo de la tienda esa ccp, vaya nivel el colega.
 
Joder, que mierda de twitch.tv, va jodidamente lageado :(
 
Lageado me ven los del Counter con 130 de Ping xD se estarán cagando en todo
 
Lageado me ven los del Counter con 130 de Ping xD se estarán cargando en todo
Ya ves, ven a uno con mas de 90 de ping y ya empiezan a llamarte la atencion xDDD
Yo suelo ir con 90 y pico.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo suelo estar con 50, pero si es con ethernet a 15
 
¿Habeis notado la subida del precio de los juegos con lo del nuevo Canon?
 
Arriba