• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Muy bien dicho ya estaba siendo un poco loco con el tema, lo guardo en el cajon a la espera de que venga todo!!
Es que si compras 3 procesadores que le pasa lo mismo pues ya no es casualidad.

Además que dejaste de comprar en Amazon por esta tontería cuando es la tienda a la que debes comprar porque si de verdad tienes un problema te van a cambiar las cosas rápido y sin rodeos
Yo he tenido dos 8350 de Amazon y ambos me vinieron con huellas marrones en el chip, que cosa mas rara
Sera cosa de AMD que no los limpia bien, muchas placas base traen algo de pegamento por detrás
 
Es que si compras 3 procesadores que le pasa lo mismo pues ya no es casualidad.

Además que dejaste de comprar en Amazon por esta tontería cuando es la tienda a la que debes comprar porque si de verdad tienes un problema te van a cambiar las cosas rápido y sin rodeos

Sera cosa de AMD que no los limpia bien, muchas placas base traen algo de pegamento por detrás

Ya!! pero me chocaba, la gráfica la he comprado alli, y espero no tener problema, la verdad es que amazon se ha portado bien y me han hecho el reembolso sin yo haber devuelto aun el producto
 
He ido a Correos de la ciudad de al lado donde me pone en el email y me han dicho que allí no tienen el paquete, que estará en mi pueblo, aquí no abren los Sábados...

No se porque en el email me dice que está en la ciudad de al lado..
 
Última edición:
Podrías haber llamado antes...
 
He ido a Correos de la ciudad de a lado donde me pone en el email y me han dicho que allí no tienen el paquete, que estará en mi pueblo, aquí no abren los Sábados...

No se porque en el email me dice que está en la ciudad de al lado..
Tira la puerta abajo
 
He ido a Correos de la ciudad de a lado donde me pone en el email y me han dicho que allí no tienen el paquete, que estará en mi pueblo, aquí no abren los Sábados...

No se porque en el email me dice que está en la ciudad de al lado..
A mi le hicieron lo mismo. Me dijeron que estaba en un distrito y luego estaba en otra

Y ninguno esta cerca de mi casa precisamente
 
Indignado me hayo jaja

Pues nada, lunes más y mejor, eso sí, abren de 1 a 2
 
De 1 a 2? 1 hora solo?
 
Es cierto, el mordor mola pero al rato se hace repetitivo.
El problema es que te pones a jugar a algunos juegos, uno casi 50gb, otro 40, etc etc... empiezas a sumar y no veas...

La verdad que si, creería que iba hacer menos repetitivo que Ryse: Son of Rome, pero pese a mucho más movimientos, y un mundo abierto, es lo contrario, más bien porque la historia flojea y estás todo el rato haciendo el tonto.
 
Alguien sabe porque no encuentro el bt4 en steam?
 
Si? No sabia que era exclusivo de origin.
Esta por 9€ y algo, merece la pena?
 
De 1 a 2? 1 hora solo?
Porque pensabas que había tanta gente en el paro? Jaja

Para que tener toda la mañana a dos tíos en correos, abrimos 1h y que se concentre la productividad.

Menudos listos están hechos..
 
Joe, yo tengo una oficina bastante grande cerca de casa, y cuando a la lista de la repartidora no le apetece pegar al telefonillo y yo bajo a por el. Cada vez que voy una cola enorme y los 2 que están allí se lo toman con muuuuucha calma
 
Con en premiun creo que sale a 14.90?
 
Arriba