• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Como dicen que en marzo sale el Hard line...
Será de este estilo?
 
Nooo, el hardline es combate urbano, terroristas contra policias, robo de bancos, etc, a mi me recuerda al pay day, el bf4 es guerra pura y dura
 
Como dicen que en marzo sale el Hard line...
Será de este estilo?
Al parecer han cambiado el tema. Ahora es policía vs ladrones. Ya no hay tanques ni cosas de esas pero pinta bien. Yo jugué la beta y no estaba mal
 
El hardline parece mas un mod del bf4 que un juego separado...
 
Yo compre el bf3 el año pasado por estas fechas, 20€ con Premium y al mes lo regalaron.

No volveré a caer, hasta que no lo regalen no lo pillo, además me gusta más el 3
 
No creo que lo regalen aun no?
 
Hoy me ha llegado mi silla AK Racing... cuando tenga tiempo la mondo y enseño :p

¿Qué modelo cogiste? LLevo tiempo pensando en comprarme una pero no se cual coger, dudo entre la DXRACER o AKRACING y la verdad es que suben una pasta. Espero ansioso tus comentarios :p
 
Yo compre el bf3 el año pasado por estas fechas, 20€ con Premium y al mes lo regalaron.

No volveré a caer, hasta que no lo regalen no lo pillo, además me gusta más el 3
Yo lo tenia para xbox y lo pille gratis para pc
 
Me parece que con origin tienes para probarlo 24 horas, creo recordar
 
Voy a probar la versión sparrow a ver como va, y si me convence me lanzo
 
Yo lo tenia para xbox y lo pille gratis para pc
Yo lo tenía en xbox y volví a pagar en PC xD

Però porque el juego me gustaba, en xbox era aguilucho y en pc creo que me quede al 34.
 
Compradlo en la origin mexicana usando HOLA. Está a 15 dolares
 
Me estoy desviando mucho del camino...
 
En fin, bienvenidos a la era de los retrasos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que habéis pedido para reyes chapuzillas?a
 
Que habéis pedido para reyes chapuzillas?a
BenQ XL2411Z y la Markus, aunque tendre k esperar un par de dias mas despues de reyes que el ikea mas cercano esta por Bilbao.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba