• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Aprovechando que habláis de juegos, en que páginas de Keys soléis comprar? Hay alguna que recomendéis por su fiabilidad especialmente? Y por precios?
 
Aprovechando que habláis de juegos, en que páginas de Keys soléis comprar? Hay alguna que recomendéis por su fiabilidad especialmente? Y por precios?
Yo todas las compro en g2a, buenos precios y la key te la mandan al instante.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Aprovechando que habláis de juegos, en que páginas de Keys soléis comprar? Hay alguna que recomendéis por su fiabilidad especialmente? Y por precios?
Yo suelo mirar en clavecd los precios en los distintos precios pero siempre acabo comprando en Kinguin o G2A
 
Pues yo miro en AllkeyShop.com para comparar los precios, pero generalmente suelen estar baratos en G2A
 
Yo en Kinguin.
 
Yo normalmente en G2A, pero comparo precios normalmente
 
Ya que comentáis lo de g2a, quería saber si el tema ese de que steam no te dejaba meter claves que fueran de otra región afecta a las claves globales que se compran en g2a, o solo es a las claves rusas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hombre, si el juego no es español o global... solo con eso ya te arriesgas a no poder jugarlo.. pero ni idea, a ver que dice el resto
 
Por propia experiencia... CREO que no puedes meter claves que sean exclusivas de otra región, en g2a, ya te sale si es exclusivo de russia, o de estados unidos... pues si lo compras e intentas poner la clave no te deja. A mi me paso con el counter strike, porque era exclusiva de región rusa, tuve que comprar la versión para todas las regiones. No se si me explicoo :nusenuse:
 
El juego puede estar en ingle solo, o en cualquier idioma, pero si no te pone que es exclusivo de una cierta región es que puede usarse desde cualquier parte del mundo. Pero si te pone que es exclusivo de rusia o de cualquier otra región.. pues no intentes ponerlo porque por lo menos a mi no me dejo.
 
buena info! mmm me sigue molando la roja
 
Que me recomendáis entonces? En torno a los 20€ los 4-5 ventiladores.
Yo decía de comprar todos iguales por mantener un poco la estética, jaja
 
Alguien sabe que tal estos ventiladores? Ahora mismo tengo 4 en la caja que son una patata, y no rinden apenas.
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-F12-Ventilador-ordenador/dp/B002KTVFTE/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1420452512&sr=8-5&keywords=ventilador+cpu

por 4€ cada uno... mi intención es comprar al menos 4-5.
Y si no están bien alguno por el estilo?

No tienes mas que leer las opiniones de Amazon, hay desde 5 estrellas a 2. La mayoria de opiniones buenas.

Soy demasiado exigente con el ruido del ordenador, por eso miro y remiro cada elemento.

En el aspecto calorífico, es un producto económico (4€) que nos sacará todo el calor generado por la cpu, ram, la placa... sin problemas. Mantiene las temperaturas bajas.

Sobre el ruido, he realizado pruebas y me baja el conjunto del ordenador en decibelios(A)de 60 a 55. Una diferencia de 5dB(A) comparado con mi anterior ventilador. De manera individual, me marca 30 db(A) el ventilador en funcionamiento, siendo sus especificaciones 0.5 sones unos 25 dB(A). Todo en un régimen de 1800rpm. Me doy satisfecho.

Sencillo de montar. Envió en menos de 48 horas. Todo perfecto.

Pro: Es muy económico, y cumple.
Contra: Si buscas silencio, sigue mirando, los hay de 0.3 sones (22 dB(A))

Yo hace cosa de un mes compre estos:
http://www.pcbox.com/comprar-ventil...1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VKpndcmj_qt
http://www.pcbox.com/comprar-ventil...1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VKpnqsmj_qs

Los NOX parece que tiran bien de aire, y son bastante silenciosos al minimo que me deja ponerlo la torre. Quizas al maximo suena un poco mas, nada que pueda molestar bastante.
Los Tacens sin embargo, yo personalmente los he notado algo mas maluchos (y eso que son mas caros). Para ponerlos al minimo, tengo que arrancarlos primero en el maximo, porque si no, no tienen fuerza suficiente. Asique los tengo siempre al maximo, porque no arrancan con el PC. De aire al maximo, tira bien, pero quizas no tango como los otros. Y de ruido, lo justo.

Pillate los que dices, que es un buen precio, y nos comentas.
 
los nox que te han dicho sino tb tienes los Scythe
 
Arriba