• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Terminando de ver piratas del caribe
 
Yo estoy dandole al GTA V Online :sisi3:
 
@Borja Rodríguez tienes un mp
Cuando puedas leerlo y me dices algo
 
Ya te cambié el nombre pesao :sisi3:

Pos na, a la web a ver si hay alguna noticia interesante o a dormir :sisi3:
 
Si se nota la tarjeta de sonido jaja
 
Uno que esta trabajando...

Spoiler
 
Alguien sabe como borrar del todo el storm alerta? Debe de ser un virus de publicidad que me ha entrado. Me estoy volviendo loco para quitarlo

No se que es, pero si es una extensión del chrome, eliminala y a tomar por cu...
 
Bueno, mientras sirva para pagar la multa... vaya tela, mucho peor que el carbón...

Con decirte que estamos a dia 6 y aun no cobre... contento me tienen a mi... :sisi3:
 

XD soy mas de estos:
Carlino_2281.jpg
 
No me gusta nada esa raza jaja, yo soy mas clásico, tengo un labrador :amor:

eVFeTYR.jpg
 
Sip, es el de la foto jeje.
 
Gente, dos cosas, estoy hasta la p*** del puto sonido del p*** ordedor y creo que son los ventiladores de la zalman, merece la pena cambiarlos?

segunda. Cuando pongo la musica a lo mas alto se escucha feisimo. Es por los altavoces (creative sbs380) o por la tarjeta de sonido integrada? Estoy pensando en que comprarme por el dinero que tengo y estoy entre unos altavoces/tarjeta de sonido o el nuevo asus con el atom de 200 pavos ya que la pantalla del nexus esta hecha mierda
 
Boxer al poder!!

nlKQ6Ns.jpg


LLamadla Lia :sisi3: xD

Gente, dos cosas, estoy hasta la p*** del puto sonido del p*** ordedor y creo que son los ventiladores de la zalman, merece la pena cambiarlos?

segunda. Cuando pongo la musica a lo mas alto se escucha feisimo. Es por los altavoces (creative sbs380) o por la tarjeta de sonido integrada? Estoy pensando en que comprarme por el dinero que tengo y estoy entre unos altavoces/tarjeta de sonido o el nuevo asus con el atom de 200 pavos ya que la pantalla del nexus esta hecha mierda

Si tu piensas que son esos, y te estan fastidiando.. yo creo que estas tardando en cambiarlos..

Sobre los altavoces, creo que son ellos, ya que dices que solo te lo hacen al ponerlo alto..distorsionan o algo? probaste a cambiar alguna configuracion de la tarjeta, por si esta mal configurada?

Sobre lo de la tablet eso es cuestion uso, que le daras mas uso a que..
 
Si tu piensas que son esos, y te estan fastidiando.. yo creo que estas tardando en cambiarlos..

Sobre los altavoces, creo que son ellos, ya que dices que solo te lo hacen al ponerlo alto..distorsionan o algo? probaste a cambiar alguna configuracion de la tarjeta, por si esta mal configurada?

Sobre lo de la tablet eso es cuestion uso, que le daras mas uso a que..

La cosa es que no se seguro sin son esos...

No distorsionan, simplemente se escuchan mal

No es tablet, es móvil, y lo uso mucho, se puede usar, pero la batería está pocha y la pantalla quebrada.
 
Gente, dos cosas, estoy hasta la p*** del puto sonido del p*** ordedor y creo que son los ventiladores de la zalman, merece la pena cambiarlos?

segunda. Cuando pongo la musica a lo mas alto se escucha feisimo. Es por los altavoces (creative sbs380) o por la tarjeta de sonido integrada? Estoy pensando en que comprarme por el dinero que tengo y estoy entre unos altavoces/tarjeta de sonido o el nuevo asus con el atom de 200 pavos ya que la pantalla del nexus esta hecha mierda

No serias el primero en cambiarlos :sisi3: Prueba a desenchufarlos y compruebalo.

Tienes los drivers de sonido de la placa base?

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_10/download/

Las configuraciones, bajos, etc, todo bien puesto?

Que le has hecho a la pantalla del pobre N5?
 
Arriba