• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No serias el primero en cambiarlos :sisi3: Prueba a desenchufarlos y compruebalo.

Tienes los drivers de sonido de la placa base?

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_10/download/

Las configuraciones, bajos, etc, todo bien puesto?

Que le has hecho a la pantalla del pobre N5?

Tengo los que venían en el CD los instalé en su día, por cierto, alto me refiero al 75% de su potencia por encima .-.

Ehmmmms...... ni puta idea, nunca he tocado por miedo.


Lo dejé en la mochila en educación física y luego me lo encontré reventado. Desde entonces cuelgo la mochila en cualquier sitio que no la puedan tirar. Lo puse violeta como sabía que te gustaría:gaydude:
 
Prueba las configuraciones de la tarjeta de sonido antes de nada, si todo esta bien debe ser que los altavoces piden un cambio

Sobre lo del movil.. y si le cambias tu la pantalla? lo digo por si quieres mantener el movil y asi te evitas un gasto mayor
 
Prueba las configuraciones de la tarjeta de sonido antes de nada, si todo esta bien debe ser que los altavoces piden un cambio

Sobre lo del movil.. y si le cambias tu la pantalla? lo digo por si quieres mantener el movil y asi te evitas un gasto mayor

100€ lo mas barato, me sale mas rentable renovar
 
Ya llegan los reyes!! :tititi:
 
Y os trae la nada...
 
Pregunta rápida.

Asus strix 970 o la gigabyte g1 970?

Me interesa, sonoridad, estética(ambas me gustan) y potencia mas que capacidad de overclock
 
Pregunta rápida.

Asus strix 970 o la gigabyte g1 970?

Me interesa, sonoridad, estética(ambas me gustan) y potencia mas que capacidad de overclock

Yo soy más de G1 pero te diría la Asus.
 
Pregunta rápida.

Asus strix 970 o la gigabyte g1 970?

Me interesa, sonoridad, estética(ambas me gustan) y potencia mas que capacidad de overclock
Pues la gigabyte porque las ASUS son mas calentorras que las demás y el tema de los ventiladores parados hasta los 60° no ayudan. Y para hacer overclock mejor la gigabyte, la ASUS tiene solo un conector de 6 pines y eso hace que el tenga menos voltaje y sea mas inestable al OC
 
Pues la gigabyte porque las ASUS son mas calentorras que las demás y el tema de los ventiladores parados hasta los 60° no ayudan. Y para hacer overclock mejor la gigabyte, la ASUS tiene solo un conector de 6 pines y eso hace que el tenga menos voltaje y sea mas inestable al OC

Yo he entendido que no era importante la capacidad de OC lol
 
Yo he entendido que no era importante la capacidad de OC lol
Si eso es. No voy a hacer overclock hasta que lo necesite y no se si lo haré al final. Vamos el OC es lo que menos me interesa ahora mismo.
 
Joder. Estaba el otro día la g1 a 360 con premium en amazon y hoy esta a 400 y de vendedor externo.

Amazon esta flojita de 970.
 
Por cierto, seguimos teniendo descuentos en 101gigas?
 
ahi varios el de 3 lo he puesto en estos dias en presupuesto ayer y antes de ayer y bien, de que cantidad hablamos en gastar?, saludos
 
Arriba