• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

enviado, saludos
 
Donde me recomendáis comprar las hyperx 4gb 1886mhz negra que no estén muy súbditas de precio?
 
Aun así veo mal lo de los ventiladores hasta 60°

Precisamente eso se hace para que sean más silenciosas en general y sobretodo en idle, la MSI lo hace igual, están preparadas para ello. Y si no siempre puedes cambiarle la curva de los ventiladores en el afterburner y que empiecen a girar antes.
 
Alguno conoce la tienda Wipoid? Que tal es?
 
Alguno conoce la tienda Wipoid? Que tal es?

Si, compré mi PC (el de la firma) hace un mes alli. Buena atencion, buenos precios (o eso me parecio), buen servicio post-venta. Cualquier problema les comentas y te ayudan. Yo trate con David, por forocoches, y ayuda y consejos no me faltó.
 
Si, compré mi PC (el de la firma) hace un mes alli. Buena atencion, buenos precios (o eso me parecio), buen servicio post-venta. Cualquier problema les comentas y te ayudan. Yo trate con David, por forocoches, y ayuda y consejos no me faltó.
Ok gracias. La verdad es que tienen muy buenos precios.
 
Precisamente eso se hace para que sean más silenciosas en general y sobretodo en idle, la MSI lo hace igual, están preparadas para ello. Y si no siempre puedes cambiarle la curva de los ventiladores en el afterburner y que empiecen a girar antes.
No son distintas.

La MSI se mueven cuando pasan el 40% de carga mas o menos y siempre que haces algo funcionan los ventiladores

Y en MSI afterburner no puedes cambiar la curva para que funcionen antes, no sirve eso porque hasta que no llega a 60° no se pone a funcionar la ASUS. Es un tema de BIOS

Por ejemplo si tu juegas al LoL la ASUS no se encienden los ventiladores nunca sin embargo con la MSI si porque depende de la carga de la GPU
 
No son distintas.

La MSI se mueven cuando pasan el 40% de carga mas o menos y siempre que haces algo funcionan los ventiladores

Y en MSI afterburner no puedes cambiar la curva para que funcionen antes, no sirve eso porque hasta que no llega a 60° no se pone a funcionar la ASUS. Es un tema de BIOS

Por ejemplo si tu juegas al LoL la ASUS no se encienden los ventiladores nunca sin embargo con la MSI si porque depende de la carga de la GPU

o te e entendido mal o eso que dices no es asi.

Yo tengo la asus y con el msi lo tengo puesto siempre al 35% los ventiladores hasta los 50º y a partir de ahi ke suban segun temperatura
saludos

EDITO
acabo de leer tus ultimos comentarios
y decirte que estas ekivocado con la asus.

el conector es de 8 pines (6+2)
El OC es estable,he conseguido sacar un 15% mas de rendimiento estable sin siquiera tocar el power limit o voltajes.
Los ventiladores los configuras al gusto con el msi con un minimo del 35% y hasta el 50% no son audibles.
Es super fresca: en idle esta entre 21 y 23º,navegando y viendo videos sobre los 26 a 28º y jugando al lol 37º y todo esto con el ventilador al 35%
A juegos exigentes no pasa de 65º con un uso superior al 97% y el ventilador a menos del 60%

..................................

antes de comentar caracteristicas de graficas informate un pelin antes porque todo esto esta comentado en este foro por mi en algunas ocasiones y puedes llevar a equivocos a la gente.


saludos
 
Última edición:
Suele haber rebajas en las tiendas de informática online? Porque si hay mañana toca visitarlas y ver si esta la gtx970 con alguna pequeña rebajita.
 
Que opináis de que finalmente y después de tanta espera y retrasos no saquen Broadwells de escritorio? A mi decepcionante jajajaja
Y pensar que hasta 2016 no va a haber más CPUs de escritorio de alto rendimiento es un poco escalofriante, para mi genial porque quiero comprar mi PC en nada y sienta bien saber que lo que compras va a ser lo mejor durante un tiempo pero para quien este esperando para actualizar... jejeje

Además, no era en 2016 cuando AMD volvía a las CPUs? A ver si vuelve a ver competencia [emoji9]
 
Sin competencia hacen que le da la gana
 
o te e entendido mal o eso que dices no es asi.

Yo tengo la asus y con el msi lo tengo puesto siempre al 35% los ventiladores hasta los 50º y a partir de ahi ke suban segun temperatura
saludos

EDITO
acabo de leer tus ultimos comentarios
y decirte que estas ekivocado con la asus.

el conector es de 8 pines (6+2)
El OC es estable,he conseguido sacar un 15% mas de rendimiento estable sin siquiera tocar el power limit o voltajes.
Los ventiladores los configuras al gusto con el msi con un minimo del 35% y hasta el 50% no son audibles.
Es super fresca: en idle esta entre 21 y 23º,navegando y viendo videos sobre los 26 a 28º y jugando al lol 37º y todo esto con el ventilador al 35%
A juegos exigentes no pasa de 65º con un uso superior al 97% y el ventilador a menos del 60%

..................................

antes de comentar caracteristicas de graficas informate un pelin antes porque todo esto esta comentado en este foro por mi en algunas ocasiones y puedes llevar a equivocos a la gente.


saludos
Sobre la alimetacion estaba hablando de la 970 la 980 si tiene 6+8 pines

Que yo sepa no se podía hacer eso pero si dices que si sera verdad

En foros y según lo que he leído eso no se podía hacer lo mismo lo han cambiado en alguna version no lo se
 
Que opináis de que finalmente y después de tanta espera y retrasos no saquen Broadwells de escritorio? A mi decepcionante jajajaja
Y pensar que hasta 2016 no va a haber más CPUs de escritorio de alto rendimiento es un poco escalofriante, para mi genial porque quiero comprar mi PC en nada y sienta bien saber que lo que compras va a ser lo mejor durante un tiempo pero para quien este esperando para actualizar... jejeje

Además, no era en 2016 cuando AMD volvía a las CPUs? A ver si vuelve a ver competencia [emoji9]
Broadwell no sale para escritorio pero sale Skylake el verano de este año 2015 a unos supuestos 16nm y un nuevo chipset y posible DDR4 lo que no han confirmado del todo es si habrá placas con DDR3 o se limitaran solo a DDR4, supongo que no porque limitaria las ventas y si sale solo a DDR4 es una pasta lo que te gastas en la nueva plataforma
 
Broadwell no sale para escritorio pero sale Skylake el verano de este año 2015 a unos supuestos 16nm y un nuevo chipset y posible DDR4 lo que no han confirmado del todo es si habrá placas con DDR3 o se limitaran solo a DDR4, supongo que no porque limitaria las ventas y si sale solo a DDR4 es una pasta lo que te gastas en la nueva plataforma

Entonces Skylake es para este año? Tenía entendido que era para 2016 :cabezaloca:
Yo ya no sé que hacer [emoji4][emoji379]
 
Sobre la alimetacion estaba hablando de la 970 la 980 si tiene 6+8 pines

Que yo sepa no se podía hacer eso pero si dices que si sera verdad

En foros y según lo que he leído eso no se podía hacer lo mismo lo han cambiado en alguna version no lo se
yo tb hablaba de la 970 tu dices en la pagina anterior que solo tiene un conector de 6 pines cuando es de 8 (6+2)
Lo de regular los ventiladores se sabe desde ke salio hace casi 4 meses.Solo hay que leer reviews americanas/inglesas que lo indican.
No a habido ninguna version nueva ni nada,desde que salio se podia cambiar tanto en asus como en msi con el afterburner.
Lo que digo con esto es que lo que me molesto de tu comentario es que estabas dando opinion sobre algo en lo que no tenias ni idea ni estabas minimamente informado,y lo escribias como si fuera algo que supiera todo el mundo y aun encima se lo decias a un usuario que estaba interesado en comprar ese producto.
Para futuros comentarios en los que aconsejes yo te pediria que te informes y si no sabes que lo que estas diciendo es asi no respondas o te informes antes.

Disculpa si sueno agresivo o algo parecido,pero me cabrea cuando leo cosas falsas sobre algo cuando yo si no se algo me cayo o me informo mejor para no fastidiar a nadie.
 
Hasta los websites del CES fuck! :sisi3:

Hola y tal y adiós :sisi3:
 
¿Las proximas rebajas de steam cuando? Porque estas yo creo que han estado flojillas
 
Post necesario

Enviado desde mi Nexus 5
 
Arriba