No meto dos balas seguidas con la AK 47 en el CS GO jajaja
Solo juego con el AWP y el Sniper que mata de dos balas sino no mató.
Me detecta 4 nucleos y 8 procesadores logicos, esta mal no??
![]()
Disparo tiro a tiro siempre pero no puedo evitar moverme, mal hábito.Con la ak47 tienes que disparar a ráfagas, de 2 o 3 balas como máximo.
Yo lo uso para entrar en los foros como el 90% de las veces que entro, es súper cómodo y te notifica si te citan o te mandan privados aunque desde que lo pusieron naranja esto falla bastante, además de que antes te avisaba como si fuera un mensaje que te llega al móvil y ahora tienes que entrar y que te salga en el muro las notificaciones, yo uso una versión más antigua a la actual ya que hace un mes o así lo cambiaron y no me gustaba nada todo es mas complicado.Entonces ya está.. es mi forma de gestionarlo.. suelo dar preferencia a nuevos post a ver que hay de nuevo. O cuando se que tengo 20-25min por delante entro y le doy un repaso a todo lo nuevo..
Lo de tapatalk es más de seguir un hilo/s supongo, de los que hayas escrito o te nombren. También será muy util para los privados. Aunque se pueda hacer de todo claro..
Pd: lo de citar no lo sabía, ahora se como trollearos en conjunto jaj
Existe alguna herramienta que te notifique cada vez que se escribe en un post? O que se cite una palabra? No se donde lei eso, ni siquiera se si es posible... No me valen emails porque no uso el mío personal, sería un suplicio de todos los que llegan, entre spam de tiendas, foros, etc.. no presto atención alguna a este correo. Seguramente me funda la batería en 2h si lo pusiera en el movil jaj
Creo que si era solo para la serie R9, yo puedo poner hasta 3K con la 290, para 4K hace falta una 285, obsolescencia programada supongo.A vosotros os funciona el VSR (virtual super resolution) de los driver omega? Yo tengo crossfire de 7970 y no me aparece la opcion. Es solo para la serie R9?
Creo que si era solo para la serie R9, yo puedo poner hasta 3K con la 290, para 4K hace falta una 285, obsolescencia programada supongo.
Yo tengo una 290 y creó que lo puedo poner en 4k, no estoy muy seguro pero me da que si podía, lo mirare a ver.Creo que si era solo para la serie R9, yo puedo poner hasta 3K con la 290, para 4K hace falta una 285, obsolescencia programada supongo.
Coño yo tengo aquí mismo su modelo menor el gw2320 y la verdad es que me mola bastante. Para el precio al que me salió me ha dado buen uso. Primero de pantalla principal y ahora la uso como secundaria en el portátilMiré en todas las conocidas e incluso en algunas super rarunas, y está ya descatalogado desde hace como 2-3 meses... Lo único sería mirar si queda algún modelo por ahi perdido en tiendas físicas, pero hemos llamado a 3 de las que según BenQ venden sus monitores y una no cogieron, otra era una tienda de jabones y otra el numero no existía. Al final he cogido la versión de 27 pulgadas que aún quedaba 1 en amazon.es. Ahora a ver si no es demasiado enorme, porque 24" ya me parecía grande (vengo de portátiles de 15,6")... Si de casualidad encuentras uno por ahi el modelo es un GW2440hm, he pedido que me avisen en varios sitios si llegan más, pero visto que no queda en ninguna tienda me da a mi que nanai : <
Debes estar quieto e intentar agacharteDisparo tiro a tiro siempre pero no puedo evitar moverme, mal hábito.
Debes estar quieto e intentar agacharte
Y por supuesto la sensibilidad baja sino no vas a dar ni a peter
Esta es la teoría, toca la practica [emoji14]