• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A la cama? Pues no me quedan todavia mierdas que hacer a mi...

Y tengo que llevar la CPU lista a las 8:30.. me cago en la putaaa ;________;
 
A dooormir! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
A dooormir! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también estoy muy loco, después de 2 días leyendo sobre refrigeración líquida, hoy he pasado toda la noche leyendo sobre wordpress :sisi3:

P.D: No me canso de aprender y eso que yo no sé nada...
 
8 pavos, no me pareció caro.

Hombre, si te va tomar calimocho a la plaza de la cebada, no te veo pidiendo hortalizas en un GinTonic... xDDD, pero todos deberían probar al menos una vez un buen Gin Tonic con hortalizas y todo eso.

Ayer fue muy triste ver al camata matándose a hacer un Gin Tonic de premio de concurso y ver aparecer a 2 gualtrapas y pedirse un bacardi limón y un Red Label con red Bull y decir que le hagan precio de estudiante... xDDDD. Hay que saber lo que beber en el sitio en que estés.
Y eso que uno que venía conmigo le dice "Yo el mejor que he tomado fué un Gin Tonic de Hendrix. ¿Hay algo mejor?" y el camarero "eeeehh... unos 200..."
Ala, colega, quítate la boina... :memeo:

XDD :borracho:
 
Yo tb probé hace tiempo un GinTonic en una coctelería y la verdad es que estaba de lujo. Me lo sirvió con una bolita metalica de estas de los tés repleta de mierdas (no recuerdo que eran) y con raspaduras de cascara de limón y yo no se que. 8€ tb me clavaron, pero de los mejores que he pagado.

¡¡Viva el GinTonic y muerte el Ron!!!!
 
Yo tb probé hace tiempo un GinTonic en una coctelería y la verdad es que estaba de lujo. Me lo sirvió con una bolita metalica de estas de los tés repleta de mierdas (no recuerdo que eran) y con raspaduras de cascara de limón y yo no se que. 8€ tb me clavaron, pero de los mejores que he pagado.

¡¡Viva el GinTonic y muerte el Ron!!!!

Jeje. Un buen Gin Tonic no tiene precio, pero aún me tira el ron. Si alguna vez vés ésta botella,

bermudez_don_armando_bottle.jpeg

http://www.rumgallery.com/bermudez-don-armando-ron.html
Ron Bermúdez Don Armando 10 años

cómprala. El mejor ron que he probado nunca (y a precios asequibles), y son muchos. No se vende en españa.
 
Borrachos de M....... y bueno, mi Gin Tonic dónde está?
 
... donde esté un buen agua... borrach@s...
 
:sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
En los bares de copas, discos, etc., beber agua significa que eres pastillero, o la tía cortarrollos del grupo, de las que les es más fácil darte un billete de 600 euros que sonreirte.

Pfff!. Qué calor!. Qué sed!.
 
Yo quiero un mojito de vodka negro :sisi3:
 
Ilustro el último que me bebí :sisi3:

ueHZCqc.jpg
 
Anda, si lleva perejil :roto2:
 
Hace un par de findes, en los Caños de Meca volvimos a hacer en familia un producto único y mortal: "Venenito de Palmera"

- Hielo estampado (contra el suelo)
- Ron Negrita (1/2 botella)
- Azucar morena (1 bote)
- Hierbabuena (mucha!)
- Limones (un par a cachitos)

Se9rWej.jpg


Tremendo!
 
Última edición:
Hace un par de findes, en los Caños de Meca volvimos a hacer en familia un producto único y mortal: "Venenito de Palmera"

- Hielo estampado (contra el suelo)
- Ron Negrita (1/2 botella)
- Azucar morena (1 bote)
- Hierbabuena (mucha!)

Se9rWej.jpg


Tremendo!

Pintaza tremenda! :borracho:
 
Arriba