A dooormir! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
8 pavos, no me pareció caro.
Hombre, si te va tomar calimocho a la plaza de la cebada, no te veo pidiendo hortalizas en un GinTonic... xDDD, pero todos deberían probar al menos una vez un buen Gin Tonic con hortalizas y todo eso.
Ayer fue muy triste ver al camata matándose a hacer un Gin Tonic de premio de concurso y ver aparecer a 2 gualtrapas y pedirse un bacardi limón y un Red Label con red Bull y decir que le hagan precio de estudiante... xDDDD. Hay que saber lo que beber en el sitio en que estés.
Y eso que uno que venía conmigo le dice "Yo el mejor que he tomado fué un Gin Tonic de Hendrix. ¿Hay algo mejor?" y el camarero "eeeehh... unos 200..."
Ala, colega, quítate la boina... :memeo:
Yo tb probé hace tiempo un GinTonic en una coctelería y la verdad es que estaba de lujo. Me lo sirvió con una bolita metalica de estas de los tés repleta de mierdas (no recuerdo que eran) y con raspaduras de cascara de limón y yo no se que. 8€ tb me clavaron, pero de los mejores que he pagado.
¡¡Viva el GinTonic y muerte el Ron!!!!
... donde esté un buen agua... borrach@s...
... donde esté un buen agua... borrach@s...
Yo quiero un mojito de vodka negro :sisi3:
Anda, si lleva perejil :roto2:
Hace un par de findes, en los Caños de Meca volvimos a hacer en familia un producto único y mortal: "Venenito de Palmera"
- Hielo estampado (contra el suelo)
- Ron Negrita (1/2 botella)
- Azucar morena (1 bote)
- Hierbabuena (mucha!)
![]()
Tremendo!