• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Se te olvidó el limón en la receta, Arguiñano :sisi3:
 
Aunque las cosas como son... luego me tome un GinTonic como manda la tradición:
0Hbpzwb.jpg
 
En los bares de copas, discos, etc., beber agua significa que eres pastillero, o la tía cortarrollos del grupo, de las que les es más fácil darte un billete de 600 euros que sonreirte.

Pfff!. Qué calor!. Qué sed!.

Si tengo que decidir entre una sonrisa y un billete de 500 creo que prefiero lo segundo XD
 
Si tengo que decidir entre una sonrisa y un billete de 500 creo que prefiero lo segundo XD

Ya, pero he puesto uno de 600, que es algo difícil de conseguir. xDD
 
Que bien sienta meterte en la red y ver que anonymous filtro toda la contabilidad del PP desde el 90 hasta 2011 xD
 
Esto de jugar en 4K me da a mi que no. Hacen falta 4 GTX Titan para llegar a los 60FPS.
 
Espero que no se vean los pagos del PP al Chapuzas :sisi3:
 
Esos sobres Borja! Que rulen que rulen!
 
Pago [Inserte cantidad] € a quien vaya el miércoles en mi lugar a hacer un examen de estadística. :lloron:
 
1000 euros, pero suspendes :sisi3:
 
999€, aunque casi seguro que suspendes igual :sisi3:
 
Me estoy quedando sin margen de beneficio... puedo llegar a 983 poniendo material y todo, salgo perdiendo casi, lo haría porque eres del foro :sisi3:
 
Yo por 980 pongo material de buena calidad y un 50% de probabilidades de aprobar :roto2:
 
¿Es imprescindible aprobarlo?. Si la respuesta es NO, lo hago por 50€, bocadillo de calamares y 3 cervezas.
 
Vaya "kinkis" que estáis hechos...menudos timadores que sois xD
 
Arriba