• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno, anoche soñé con todo eso, pero bueno, el susto sigue ahí pero obviamente ya está uno más tranquilo sabiendo que no pasó lo que se creía que pasaba, asi que bueno.

Animo Borja, para cualquier cosa que necesites te ayudamos :D

Se fuerte, compañero :)

Sabia que no se me había caído solo a mí.

Hace dos semanas paso parecido con ONO.

Es una señal de dios nuestro señor xD

Es lo que llevo, lo subo sin clasificar y a una cuenta distinta para que no se diga que es spam.

Ponerlo en 720p 60 por que es una preview y no lleva ni cc ni nada, solo es la base de lo que llevo :deditos: , lo que no se es si lo continuare, me quedan añadir cinematicas de hay que haya momentos que todo esta negro y es por eso porque tengo que grabar las cinematicas, motion track, etc etc

Joder.. animo Borja y paciencia

Pues R iba perfecto

Pues Movistar toda la noche como el culo, tanto en adsl y movil :sisi3:
El que estaba de turno de noche en el curro tambien le paso lo mismo (tenemos movistar xD)

Es lo que llevo, lo subo sin clasificar y a una cuenta distinta para que no se diga que es spam.

Ponerlo en 720p 60 por que es una preview y no lleva ni cc ni nada, solo es la base de lo que llevo :deditos: , lo que no se es si lo continuare, me quedan añadir cinematicas de hay que haya momentos que todo esta negro y es por eso porque tengo que grabar las cinematicas, motion track, etc etc

mola mas en pc yo lo tengo xd si quisieras jugar en pc avisame jaja

ivvan___ lo podias aver subido a tu canal que no se consideraba spam por poner un video aqui :sonrisa:

Son simplemente cosas que voy haciendo y que no voy a acabando, mi época en yt acabo :canta:

Suele pasar no se puede atender a todo o ahi etapas como todo :sisi3: