• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Uffff Gracias por los links, pero nada. Envío de 15 a 60 días... Mejor me la compro en Amazon. Que tengo el premium y entre que me tarda 2 días y que no pago envió me compensa más.

Ahora que me recuerda DarkSant, Sasuke habrá rescatado a la chiquilla aquella?

Ahora que me recuerda DarkSant, Sasuke habrá rescatado a la chiquilla aquella?
La que supuestamente le pegaban los padres y que queria que fuera vivir con el que eran menores.. Esa no? Ni idea la verdad

La que supuestamente le pegaban los padres y que queria que fuera vivir con el que eran menores.. Esa no? Ni idea la verdad

No eran 2 chicos? no me acuerdo xD

Pues creo que no volvió decir nada del tema, o por lo menos yo no lo vi
No eran 2 chicos? no me acuerdo xD
No no, era de un chico y una chica menores, que eran novios, que el padre de ella no le dejaba verse entre ellos, y que el quería hablar con el, pero que nada, y de ahí que decía que le pegaba, que queria empadronarla donde el vivía, y que se fuera vivir con el. Pero vamos que no se sabe como acabo el tema

Pues creo que no volvió decir nada del tema, o por lo menos yo no lo vi

No no, era de un chico y una chica menores, que eran novios, que el padre de ella no le dejaba verse entre ellos, y que el quería hablar con el, pero que nada, y de ahí que decía que le pegaba, que queria empadronarla donde el vivía, y que se fuera vivir con el. Pero vamos que no se sabe como acabo el tema

Tal cual, espero que la liara mucho y que habra otro post

Ahhh verdad, que pagaba para alguien que le empadronara e ir al mismo instituto y no se que rollo, pues ni idea, no sé ni quien era, tirad del buscador y hacerle un "@" para que se de por aludido y comente :sisi3: xDD

Ayuda gente D:<
@Sasuke , acabé antes :sisi3:

Ahhh verdad, que pagaba para alguien que le empadronara e ir al mismo instituto y no se que rollo, pues ni idea, no sé ni quien era, tirad del buscador y hacerle un "@" para que se de por aludido y comente :sisi3: xDD

Ayuda gente D:<
@Sasuke , acabé antes :sisi3:
Pero ese es el de empadronarse, antes de ese habia el que comenta todo el caso, que es el que esta reflotado :sisi3:

¿Qué habláis? .__.
PD: Puse en Wallapop "Compro empadronamiento por 100€", en 5 min solucionado, ya eché la solicitud y todo.

¿Alguien me resume?

Ojo, si te castigan sin salir de forma brutal, puedes denunciar a tus padres a la guardia civil por detención ilegal:
http://www.europapress.es/sociedad/...igar-hija-hija-salir-casa-20120302114756.html
Pffff que gilipollez mas grande... vale que los padres sean más estrictos con las hijas pero joe macho que lleguen a los juzgados por 1 castigo... menuda mierda de familia...

Me estoy liando .__.

(Esa noticia por ejemplo, es pasarse... a una choni si la lia es normal que le castiguen sin salir un finde, nada del otro mundo.... pero mi novia lleva sin salir como 7 meses :) )

¿Qué habláis? .__.
PD: Puse en Wallapop "Compro empadronamiento por 100€", en 5 min solucionado, ya eché la solicitud y todo.

Muchas solicitudes o que? xDDD

ah, va :sisi3:

Me estáis liando .___.

(Puse el anuncio y en 5 min ya me dijo que sí la mujer y lo borré xD)

Y yo que pensaba que no iba a querer nadie LOL

Vaya locura dejarte 100€, haber pedido menos y si no vas subiendo :wtf:, en el momento que entres en el colegio ya puedes volverte a empadronar con tus padres es lo que tuve que hacer yo para entrar en un colegio privado