• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A ver, es que por menos de 100€ dudo que nadie vaya a molestarse en ir y correr el riesgo de que nos pillen, lo puse por 60 en varias páginas de venta y nada :/

Si si, en el momento que entre digo que "me mudo" en el centro y todo solucionado.
(Espero entrar, estoy empadronado al lado LOL)

Esta guapisimo

Esto va para Borja Rodríguez porque no creamos un hilo con nuestras capturas en los juegos? se pueden hacer maravillas con muchos mods

APUNTE: Los que jugáis al Dragon Age Inquisition con gráficas AMD, usáis Directx11 o Mantle?
Lo digo porque me da la sensación de que va mas fino con Directx, pero claro, al no poder medir FPS en Mantle...

Última edición:
Esto va para Borja Rodríguez porque no creamos un hilo con nuestras capturas en los juegos? se pueden hacer maravillas con muchos mods

Hazlo, Ivan, y si tiene éxito, muy seguramente le ponga chincheta y lo haga fijo, pero esto encaja más en el apartado de gaming.

Hazlo, Ivan, y si tiene éxito, muy seguramente le ponga chincheta y lo haga fijo, pero esto encaja más en el apartado de gaming.

Se puede adherir una vez creado xD

Lo puede crear y compartis todos capturas en juegos, de cualquier chorrada o cualquier cosa interesante de cualquier juego.

Se puede adherir una vez creado xD

Lo puede crear y compartis todos capturas en juegos, de cualquier chorrada o cualquier cosa interesante de cualquier juego.

Ya esta creado, animaros a subir algo! :roto2temeto:

APUNTE: Los que jugáis al Dragon Age Inquisition con gráficas AMD, usáis Directx11 o Mantle?
Lo digo porque me da la sensación de que va mas fino con Directx, pero claro, al no poder medir FPS en Mantle...

5-7 fps de media más con mantle, en mi crossfire con los drivers omega, no probe los últimos

APUNTE: Los que jugáis al Dragon Age Inquisition.

Ni me acordaba de el, no creo que lo cate hasta que salga una versión Ultimate o algo.

Esto va para @Borja Rodríguez porque no creamos un hilo con nuestras capturas en los juegos? se pueden hacer maravillas con muchos mods

Cada uno puede crear lo que quiera siempre y cuando no rompa las normas, y crear un post de capturas de pantalla en el apartado del foro para gaming no veo problemas.

Borja Rodriguez Y eso?? Yo me esperaba una castaña de optimización, pero para nada. Lo tengo en automático y se configuró con todo en Alto, y 60 fps clavados con algún bajon hasta 50 como poco. Lo que si que raya es que estas mas tiempo viendo vídeos que jugando...:sisi3:

@Borja Rodriguez Y eso?? Yo me esperaba una castaña de optimización, pero para nada. Lo tengo en automático y se configuró con todo en Alto, y 60 fps clavados con algún bajon hasta 50 como poco. Lo que si que raya es que estas mas tiempo viendo vídeos que jugando...:sisi3:

Son juegos incompletos... luego que si sale expansión, luego 4-5 historias paralelas con nuevos personajes y zonas...

Borja Rodriguez Ah bueno, pensaba que los tiros iban por la optimización y tal. No he tenido tiempo todavia de jugar mucho la historia, pero si es verdad que estaría mas guay que fuera un personaje principal para todo el mundo y ya, tipo Witcher. Pero el jueguito esta currado

El 2, tenía como 3-4 personajes nuevos, el golem, este, otro... varias zonas nuevas, la expansión de la bruja blabla... vamos, un juego por fascículos xD

Olle alguien juega fifa 13 en pc aun?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Como la vida misma :sisi3:

memes_juego_tronos_videojuego_2.jpg

Yo uso pc y consola :sisi3: