• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

yo usaba el eset 32 al final me e puesto el avast porque tenia problemas con el firewall con 1 juego xD, total si se llena de virus cuando salga el win10 final me lo cambio :sisi3:, me bajare ese de la foto por si acaso

Creo que ya esta, el programa tampoco me lo ha eliminado con el escaneo extendido pero tras ver 25 tutoriales he eliminado lo que se supone que lo producía, y le he pasado unos cuantos programas mas que me han ido detectando varias cosas.
Aparte del superfish tenia el swift record y no se que cosa mas, vamos, que vaya tela lo que me ha salido en un momento y aún sin saber de donde viene.

El superfish es un programa que preinstalaba Lenovo. Cuando alguien se dio cuenta saltó la alarma y al final los de Lenovo pusieron una herramienta para quitarlo:
support.lenovo.com/us/en/product_security/superfish_uninstall

El superfish es un programa que preinstalaba Lenovo. Cuando alguien se dio cuenta saltó la alarma y al final los de Lenovo pusieron una herramienta para quitarlo:
support.lenovo.com/us/en/product_security/superfish_uninstall

Herramienta que he probado y no me ha hecho nada, es mas, me dice que no tengo el superfish y nada mas abrir el navegador el antivirus me esta bloqueando sus URL's...
Bueno, por lo menos ya esta solucionado.

Mail de ésta mañana: El producto es con entrega en 7 días laborables, este ha sufrido un pequeño retraso en el transporte y debe entrar en almacén entre los días 25 y 26 de Marzo. :tuvieja:

Es como si yo pago menos de lo que debiera.. y alego cualquier excusa de terceros.. (no es que me deben dinero, o que mi banco me cobra comisión..)

En la página de venta en vez de 7 días deberían poner ''ya te lo enviaremos una semana de éstas'' Pues no parece que esté comprando a china... Que ganas tengo de coger lo mio y perderles de vista..

Yo RMA he tratado 2 ahi y me han tardao 3 dias en que les llegue a tienda y te hablo desde canarias, luego pillastes otra caja o es la misma, si es la misma por lógica deberia ser por parte de la agencia de transporte si no tineen lio en tienda no se, amazón es mas rápido como dice en su dia pero a veces tienen precios altos ahora si pillas chollos o precios buenos bien, saludos

11013502_1066544340027967_5574023438913488959_n.jpg

Yo RMA he tratado 2 ahi y me han tardao 3 dias en que les llegue a tienda y te hablo desde canarias, luego pillastes otra caja o es la misma, si es la misma por lógica deberia ser por parte de la agencia de transporte si no tineen lio en tienda no se, amazón es mas rápido como dice en su dia pero a veces tienen precios altos ahora si pillas chollos o precios buenos bien, saludos

Sí, enviarla fue rápido. Lo hice el 11 y el 12 estaba entregada en tienda, que es cuando me dieron el visto bueno y tramitaron el pedido de la nueva caja. Desde entonces, no se ha movido. Supongo que es nueva la que me va llegar, osea, compré una reacondicionada y así lo especificaba en la factura. En el nuevo pedido no sale ésta palabra, deduzco que la han reemplazado por una nueva y ya.. aunque si la que me llega es reacondicionada o la misma, pero sin las partes rotas, no me voy a quejar.. es lo que he pagado. Pero no lo que me llegó, que de las 8 cogidas que tiene para las asas, 3 estaban rotas y una casi a punto..

Sí, enviarla fue rápido. Lo hice el 11 y el 12 estaba entregada en tienda, que es cuando me dieron el visto bueno y tramitaron el pedido de la nueva caja. Desde entonces, no se ha movido. Supongo que es nueva la que me va llegar, osea, compré una reacondicionada y así lo especificaba en la factura. En el nuevo pedido no sale ésta palabra, deduzco que la han reemplazado por una nueva y ya.. aunque si la que me llega es reacondicionada o la misma, pero sin las partes rotas, no me voy a quejar.. es lo que he pagado. Pero no lo que me llegó, que de las 8 cogidas que tiene para las asas, 3 estaban rotas y una casi a punto..

Me parece que tramitaras RMA si es asi con esos defectos, entonces si es la misma te tardaran 7 dias de entrega a tienda recuerdo era la tuya, mas luego transportes lo que tarde lo veo correcto, si te han dicho que han tenido retrasos la agencia de transporte, saludos

Me parece que tramitaras RMA si es asi con esos defectos, entonces si es la misma te tardaran 7 dias de entrega a tienda recuerdo era la tuya, mas luego transportes lo que tarde lo veo correcto, si te han dicho que han tenido retrasos la agencia de transporte, saludos

Correcto? 12+7 son 19. Ha pasado casi el doble del plazo (7) y a éstas alturas aún no ha salido de la tienda...

Sin embargo lo de recibir la caja y tramitar remplazo como válido lo hicieron en el mismo día, muy rápidos en ese aspecto.. quiero decir que si hubieran alegado el retraso por ese motivo me parece normal, comprensible, tienen que verla, echarle un ojo, hacer un informe, que si cual que si tal... Pero que después de 12 días (aún sin enviar eh), me recalquen en el mismo mail que mi producto pertenece a 7 días... Fuck! siete días.. me lo acabas de recordar..

xD

Correcto? 12+7 son 19. Ha pasado casi el doble del plazo (7) y a éstas alturas aún no ha salido de la tienda...

Sin embargo lo de recibir la caja y tramitar remplazo como válido lo hicieron en el mismo día, muy rápidos en ese aspecto.. quiero decir que si hubieran alegado el retraso por ese motivo me parece normal, comprensible, tienen que verla, echarle un ojo, hacer un informe, que si cual que si tal... Pero que después de 12 días (aún sin enviar eh), me recalquen en el mismo mail que mi producto pertenece a 7 días... Fuck! siete días.. me lo acabas de recordar..

xD

Pensaba que decias el 11 o 12 del mes, no los dias pasados, lo del tramitar en el reemplazo lo hacen el mismo dia que les llegan correcto, si quieres que te lo agilice mandame los datos por mp para ver que pasa, aunque si te dijieron lo del transporte de ultimo si no fue lo que tardo del proveedor a la tienda es la unica logica que veo, saludos

jaj que lio.. eso pasa por responder por partes..

Sí, me refería a que envié la caja el 11 de marzo
El 12 la recibieron y sobre la marcha visto bueno y nuevo pedido.

Ayer día 23 saqué tiquet para preguntar (recordemos que debería de haberla recibido antes del 19, plazo de 7 días, o si me coges días hábiles.. el 23, pero es que el 23 ni siquiera estaba enviada, es a lo que me refiero)
Y hoy me han respondido al mail, diciendo que el proveedor la trae no se si el 27 o el 28..

Osea, que para Abril la tendré. Gracias por ofrecerte, pero creo que no me queda nada más que esperar y ya. No pongo en duda que estén pendiente del proveedor, pero me parecen muchos días incluso así

Thanks!

No iva mal encaminado entonces, son dias hábiles si ellos no abren los findes,aunque te puede responder incidencias y demas los sábados eso si, ya eso no es culpa de ellos lo normal es el plazo que te ponen como mucho ahi, si te llegan en esas fechas lo podrias tener para el 30 o 31 de este mes

Solo quiero que venga en buen estado y ya, por las fechas, después del retraso, me va venir hasta bién, semana santa mientras algunos observan cacho palos por la calle yo estaré montando todo en la nueva cajita jej

Última edición:
pues si lo que importa es eso al final , te entiendo de sobra lo que es eso yo tuve recientemente rma de la cámara deportiva aunque cumplieron los plazos incluso me llego antes aun asi fue 1 semana y pico , a ver como te llega esta ves, suerte , saludos

Greetings!

Put* crack! Como se extruja la chaveta para sacar esos sonidos, es extraterrestre éste tio..

A todo esto, estoy aprendiendo C, si a alguien le interesa le puedo pasar los videos que sigo xD

A todo esto, estoy aprendiendo C, si a alguien le interesa le puedo pasar los videos que sigo xD

Pasa links a ver si me entra el gusanillo, tengo tiempo libre ahora.. pero básico total eh que soy noob