• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Esque me he quedado flipado, les llamae, les comente lo que habia pasado, me dicen que si, que es culpa suya y que se hacen cargo, lo bajo a una tienda para que me hagan la factura y la causa de averia les mando todo y cuando se lo mando me responden que me han enviado una carta, me llega la carta y pone que no se hacen cargo. No es que se queden con nosotros, esque parece que ponemos el culo XD a ver si tengo suerte y a través de consumidores soluciono algo

Normalmente el seguro de tu casa te cubre eso, pasale el parte y que ellos se peleen con iberdrola

El error es llamar a iberdrola o cualquier eléctrica.
Directamente siempre al seguro de hogar.

Alguien que tenga el Titanfall dice si aun juega gente? es que esta muy baratillo con todos los DLCs, si sigue habiendo gente me lo pillo

Los DLC's los regalaron hace nada :sisi3:

Pusieron el season pass gratis por el primer aniversario y después han decidido que se queda gratis para siempre.

Es la opción mas inteligente... aunque algunos crean que estancarse en 1 sola plataforma es de semidioses XD

POr los juegos exlusivos, aparte de poder jugar varios en una pantalla grande por otro lado la movilidad , al menos yo siempre he usado 2 plataformas asi si me falla algo recurro a la otra :sisi3:

Alguien que tenga el Titanfall dice si aun juega gente? es que esta muy baratillo con todos los DLCs, si sigue habiendo gente me lo pillo

Con el tema de los DLC hay más gente jugando, es normal, ya sean jugadores ocasionales que ya jugaban o nuevos jugadores que lo hayan comprado por eso.

Ésta gente mu normales no son.. si tardan ésto con una caja.. como para encargarles un pc con montaje..

wvXgYId.png

no te habia llegado ya la caja ?

Jaj, espero que sea en 3D al menos jej

Si, llegó rota (reacondicionada para ellos), esa es de RMA, aún estoy liado.. maldita sea la hora que dije me voy ahorrar cuatro pesetas respecto a amazon..

mi pc viejo tenia una fuente de 400w circuit planet, anda k no se a ido la luz veces con ella y a echo como si volviera y se apagado por falta de tension o algo y 0 problemas, y con la kcas los primeros dias se apago de golpe el pc y al rato lo encendi y todo ok, fue un bajon paso en mi barrio y en el de al lado, seguramente e tenido suerte, dias de tormenta cuando oyo tormenta, inicio apagar :sisi3: , no os salta el automatico de la casa? amenos k venga un rayo de los gordos no deveria romperse, aunque yo cuando era pequeño me acuerdo que vino el seguro arreglar la caldera porque un rayo le frio la placa

Quien me puede Recomedar un cargador bueno y rápido para cargar una Tablet con una batería de 6000 mah?
Tengo visto este http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Nillkin-Charger-5V-2A-Top-Speed-Charger-AC-2A-EU-Europe-Standard-USB-Plug-Power/324267_32252672514.html tengo el cable USB de la misma marca y va muy bien, diría incluso que carga más rápido que el cable original de mi nexus 5.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dice:
Salida: 5.0V-2.0A

me suena aver leido en el manual de un movil que max 1.5, miratelo bien aver si va a joder la bateria o el movil

dice:
Salida: 5.0V-2.0A

me suena aver leido en el manual de un movil que max 1.5, miratelo bien aver si va a joder la bateria o el movil
Podría ser que alguno aguante solo eso, ahora casi todos tienen ya con cargador de 2A y aunque vengan con cargadores más lentos aguantan los 2A perfectamente.
Lo e comprado, busque por internet y al parecer el cargador va muy bien.

En cuanto al titanfall, si, hay gente jugando, yo habitualmente por la noche, unos 200-250 en mi región.

Algún programa que te diga que puedes mover del SSD al HHD?
Tengo el SSD petado y me da muchisima pereza ir uno a uno...