• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Algún programa que te diga que puedes mover del SSD al HHD?
Tengo el SSD petado y me da muchisima pereza ir uno a uno...

¿Que puedes mover? Mi no entender. Mueve archivos multimedia en general, juegos, aplicaciones gordas que uses poco... y poco mas xD

Ésta gente mu normales no son.. si tardan ésto con una caja.. como para encargarles un pc con montaje..

Spoiler

Mail de ésta mañana: El producto es con entrega en 7 días laborables, este ha sufrido un pequeño retraso en el transporte y debe entrar en almacén entre los días 25 y 26 de Marzo. :tuvieja:

Es como si yo pago menos de lo que debiera.. y alego cualquier excusa de terceros.. (no es que me deben dinero, o que mi banco me cobra comisión..)

En la página de venta en vez de 7 días deberían poner ''ya te lo enviaremos una semana de éstas'' Pues no parece que esté comprando a china... Que ganas tengo de coger lo mio y perderles de vista..

¿Que puedes mover? Mi no entender. Mueve archivos multimedia en general, juegos, aplicaciones gordas que uses poco... y poco mas xD

Me refiero a basura de Windows tipo Windows Mail, programas que aunque sean de sistema no pase nada por moverlo, los propios programas y que no de fallos al moverlos, por que muchas veces me pasa que muevo algo y deja de funcionar al estar en otro HHD

space sniffer es un programa que te muestra graficamente que es lo que ocupa más espacio. No solo archivos, sino por carpeta, que es lo interesante. Así ves por donde se te escapan los GB

Pero el tema es al contrario de como tu lo planteas, osea, ¿Que debo meter en el SSD? es decir, coger el HDD como predeterminado para todo: descargas, multimedia, juegos, etc.. y en el SSD meter solo windows y programas que uses a diario (que no ocupen mucho)

Mover programas así como así no es buena idea. Para que funcionen tenen que estar instalados y despues no vale moverlos, a no ser que sean programas portables.

Me refiero a basura de Windows tipo Windows Mail, programas que aunque sean de sistema no pase nada por moverlo, los propios programas y que no de fallos al moverlos, por que muchas veces me pasa que muevo algo y deja de funcionar al estar en otro HHD

Hombre, programas del sistema operativo olvidate. Cuando los intentes abrir... error.

Antiguamente se podian desinstalar muchas cosas de ese tipo "facilmente". Hoy... pufff

Por si alguien le interesa la beta del Rainbow Six Siege tiene dos maneras:

1. Solicitarlo y tener suerte.

2. Reservar el juego en Amazon, cancelas la reserva y te mandan el correo por email con el codigo de la beta.

Yo he hecho lo segundo y ya tengo acceso garantizado a la beta.
:sisi3:

Ahora mismo todos los programas del sistema están muy vinculados.
También podrías comprarte otro. Ahora están baratos.

Cambiando de tema, ayer no se como me entró un adware de esos, "superfish" y me descargue un programa para analizar y eliminar todo.
Tras encontrarme 452 mierdas (a lo mejor una mierda tiene 100 archivos, de ahí tantos) y tirarme 3 cuartos de hora me dice que pague 30€ si quiero eliminarlos.
Vamos a ver, si me lo dices al principio me lo ahorro, pero no te dicen nada y perdí casi una hora.
Ahora le estoy pasando la herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, y lleva una hora para un 30% (le he puesto un análisis extendido).
Como no me detecte los 452 que me detecto el otro me pego un tiro...

Cambiando de tema, ayer no se como me entró un adware de esos, "superfish" y me descargue un programa para analizar y eliminar todo.
Tras encontrarme 452 mierdas (a lo mejor una mierda tiene 100 archivos, de ahí tantos) y tirarme 3 cuartos de hora me dice que pague 30€ si quiero eliminarlos.
Vamos a ver, si me lo dices al principio me lo ahorro, pero no te dicen nada y perdí casi una hora.
Ahora le estoy pasando la herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, y lleva una hora para un 30% (le he puesto un análisis extendido).
Como no me detecte los 452 que me detecto el otro me pego un tiro...

Tienes un Lenovo? el Superfish es de Lenovo.

Usa Malwarebytes o el que uso yo siempre, SuperAntiSpywarez.

Tienes un Lenovo? el Superfish es de Lenovo.

Usa Malwarebytes o el que uso yo siempre, SuperAntiSpywarez.
Si pero sirven de poco...las aplicaciones que te dicen 500 virus y luego paga es para asustarte para que pagues,pero luego hace una eliminacion falsa de archivos y listo

Si pero sirven de poco...las aplicaciones que te dicen 500 virus y luego paga es para asustarte para que pagues,pero luego hace una eliminacion falsa de archivos y listo

El Super quita todo y gratis...

Que me decis de este monitor? es para jugar con la pley y de monitores perdidisomo....
http://www.oooferton.com/app/f/chc-3346-147019/asus-vx239h-negro-pantalla-lcd-23-full-hd-.html
chetodann es el experto, aunque por ese precio, es un chollo...

volvieron activar las llamadas de whatsapp, si alguno quiere que le active que me envie mp :sisi3:, porfin activaron y se las active a ErSedavi

Le he pasado los dos programas que me has dicho y no me ha quitado el superfish de los cojones...

Te va salir mas a cuenta formatear y poner todo de 0

Es lo que estoy pensando, por que vaya tela...
Le he puesto el analisis extendido y de momento:
2mywzcw.png

¿Cuanto tarda mas o menos?
No es plan de tirarme 3 horas como con el otro para que al final no detecte nada...

yo usaba el eset 32 al final me e puesto el avast porque tenia problemas con el firewall con 1 juego xD, total si se llena de virus cuando salga el win10 final me lo cambio :sisi3:, me bajare ese de la foto por si acaso