• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si quereis empezar de 0 mejor algo mas estructurado; como Python. C es un lenguaje muy guarro y acabareis pillando malos hábitos.

42

Si quereis empezar de 0 mejor algo mas estructurado; como Python. C es un lenguaje muy guarro y acabareis pillando malos habitos.

42

Probé Python en Codeacademy y no sé porqué pero al cabo de una hora me dió dolor de cabeza, pero en cambio C me está resultando más fácil, igual es solo porque estoy siguiendo un video....

PD: ¿Por qué pones 42 todo el rato?

Probé Python en Codeacademy y no sé porqué pero al cabo de una hora me dió dolor de cabeza, pero en cambio C me está resultando más fácil, igual es solo porque estoy siguiendo un video....

PD: ¿Por qué pones 42 todo el rato?
Pues sí, posiblemente será por video. x)

P.D: Porque es la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Y porque, por alguna razón, lo dejé como firma de Tapatalk.

42

Pues sí, posiblemente será por video. x)

P.D: Porque es la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Y porque, por alguna razón, lo dejé como firma de Tapatalk.

42

Pues bueno, voy a darle otra oportunidad a Python primero, que tengo entendido que así podré hacer maravillas con mi Rasp Pi2

69

jajajjaja muy buena

Buff, 1 hora y media de tuto Phyton y cada vez estoy más dubitativo.. es mi primer contacto con la programación, lo entiendo todo perfectamente (hasta ahora), pero me falta la chispa de.. cual es el resultado, o para que me puede servir?.. se que el abanico es muy amplio, pero no se..

He visto de reojo HTML y parece que me llama algo más.. mañana seguiré, o no... ya está bién por hoy.

Es recomendable comprar un disco duro reacondicionado con 2 años de garantía por delante?

Buff, 1 hora y media de tuto Phyton y cada vez estoy más dubitativo.. es mi primer contacto con la programación, lo entiendo todo perfectamente (hasta ahora), pero me falta la chispa de.. cual es el resultado, o para que me puede servir?.. se que el abanico es muy amplio, pero no se..

He visto de reojo HTML y parece que me llama algo más.. mañana seguiré, o no... ya está bién por hoy.

Bueno, HTML es básico también...pero es solo para programación web y mostrar un texto en algún juego por ejemplo y cosas así..
En cambio Python tiene mil y un usos y puedes hasta toquetear hardware o crear videojuegos tengo entendido :/

He escuchado que http://ninja-ide.org/ es el mejor IDE para programar tanto para novatos como expertos.

Y bueno, decirte que en http://www.codecademy.com/es tienes un curso interactivo de varios lenguajes, entre ellos Html, PHP y Python.

Yo estoy aprendiendo Java :sisi3:

Yo estoy aprendiendo Java :sisi3:

Java proviene de C, como muchos lenguajes, por eso quiero aprenderlo primero T_____________T

Java es el que más salida laboral tiene :sisi3:

Java proviene de C, como muchos lenguajes, por eso quiero aprenderlo primero T_____________T

Java es el que más salida laboral tiene :sisi3:

Realmente, todos se acaban pareciendo muchísimo. Casi se puede decir que dominando uno, te las puedes apañar con el resto.

PD: Uso java, porque es lo que me están enseñando. Más adelante toca algo de C++

Realmente, todos se acaban pareciendo muchísimo. Casi se puede decir que dominando uno, te las puedes apañar con el resto.

PD: Uso java, porque es lo que me están enseñando. Más adelante toca algo de C++

Te envidio.....a mi solo me enseñaron html y css a nivel básico, puta bida tt

Ánimo que seguro que algún día podrás hacer algo chulo :eek:k:

Te envidio.....a mi solo me enseñaron html y css a nivel básico, puta bida tt

Ánimo que seguro que algún día podrás hacer algo chulo :eek:k:

Eso espero, porque si después de dedicarle tantísimas horas y esfuerzo no me sirve...xD
El semestre que viene me pillaré la asignatura de bases de datos, a ver que tal...

Estoy deprimio :_

Queria un broadwell pero al paso que van y la pinta que tienen... :_

Al paso que va te mueres antes :sisi3:

Llamadas activadas de whatsapp a DarkSant , si alguno mas quiere que me deje mp