• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien me cuenta que está pasando con youtube y los youtubers? que al parecer se están yendo a otras plataformas para poder seguir ganando dinero o yo que se. Escuché hace tiempo algo pero no ha sido asta que he visto que Linus se va a Vessel que no me ha llamado la atención el asunto.

Las notificaciones del Tapata ya no funcionan? Ahora nunca me llegan.

Sent from my Nexus 4

Queda menos para gta v en pc :jajajano:.

HxPkO4E.gif

Dan ganas como de guardarlo en mi PC para el próximo retraso... xDDD

ya tienes gif para la noticia xD

echarle un vistazo a esto no tiene desperdicio, ya están otra vez los rumores de la compra de AMD por parte de samsung, tengo mis dudas de si seria bueno para lo que representa AMD en el sector pc.
Si llegara a manos de samsung con el presupuesto que tiene esta compañía creo que veríamos unas CPUs y GPUs que pondrián bastante nerviosos a Nvidia e Intel, pero claro a que precio, porque entonces ya no seria AMD quien pone el precio si no que lo podría samsung y como que no es famosa por sus precios adecuados.

NOTICIA:
http://www.elandroidelibre.com/2015...-amd-los-rumores-resurgen-con-mas-fuerza.html

Las notificaciones del Tapata ya no funcionan? Ahora nunca me llegan.

Sent from my Nexus 4

A mi me pasaba igual hace tiempo, active todas las notificaciones y vuelta a funcionar, inconvenientes? que te van a llegar notificaciones de los sitios en los que hayas hablado aunque no te citen, pero no suelen llegar demasiado y la verdad que no entiendo porque unas veces si y otras no... cosas de tapatalk :roto2: también te notificará algún hilo que no hayas hablado nunca, cosa que tampoco entiendo... pero al menos el 95% de las veces que te citan si lo notifica.

Actualización de las gordas? en ninguna me había salido ésta screen, y ultimamente había una casi a diario jej

A3a4u4g.jpg

Me mola el "Y relájese" jajajajajajjajaja

eso mismo digo yo :sisi3:

conseguir este teléfono reloj único, te hacen la vida perfecta!
Descuento: 17% off
sincronizar tu iPhone para experimentar un nuevo mundo digital entero

Suena a spam del duro :sisi3:

Es lo que tiene trabajar de noche xD

echarle un vistazo a esto no tiene desperdicio, ya están otra vez los rumores de la compra de AMD por parte de samsung, tengo mis dudas de si seria bueno para lo que representa AMD en el sector pc.
Si llegara a manos de samsung con el presupuesto que tiene esta compañía creo que veríamos unas CPUs y GPUs que pondrián bastante nerviosos a Nvidia e Intel, pero claro a que precio, porque entonces ya no seria AMD quien pone el precio si no que lo podría samsung y como que no es famosa por sus precios adecuados.

NOTICIA:
http://www.elandroidelibre.com/2015...-amd-los-rumores-resurgen-con-mas-fuerza.html

Si Samsung comprara AMD creo que sería el fin de los procesadores de sobremesa de la marca para el usuario domestico. No digo mas...

Si Samsung comprara AMD creo que sería el fin de los procesadores de sobremesa de la marca para el usuario domestico. No digo mas...
A mi me da también que pasaría eso y entonces ya si que seria el fin....
En GPUs seguramente seguirían avanzando pero creo que acabaría siendo peor que NVIDIA con sus precios y políticas.
La cosa es que samsung parece que esta bastante interesada en hacerse con AMD y es una compañía con muuuucho dinero y como todos sabemos AMD no esta pasando por su mejor momento, habrá que esperar a ver en que acaba esto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk