• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Las 5h que llevo jugadas al bloodborne me esta molando muchisimo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Ya está aquí!! xD

tcQ8EMU.jpg

antes de lo previsto yo te dije para el 30 o 31 pero si es asi mucho mejor ya contaras a venido todo correcto ?, saludos

PD: he leido mas atras y he visto lo de las patas RMA

Elrubius ha subido un vídeo de CS:GO.

Preparaos para una comunidad llena de niños rata hijos de puta que usan chetos porque no llegan ni a silver 1.

Ahora me direis que puta mierda hago.. porque ya estoy tremendamente cansado del tema... le estoy cogiendo hasta asco ya a la caja...

U0hvsvy.jpg

b7AF73z.jpg

bjpKGwL.jpg

DqCChYn.jpg

Yo creo que la culpa (ésta vez) no la tiene xtremmedia, o al menos no conscientemente, porque:

- Es otra caja distinta
- Podeis ver los trozos rotos, estaban dentro, de lo que se deduce que ha sido en el transporte.
- La caja de cartón no tiene golpes visibles, volvemos a lo de siempre: ¿Por qué no se pone una caja exterior a la del propio producto pelada?

- Mi opinión es que el paquete, lo han dejado caer desde una cierta distancia, pero a plan, de lo contrario se habría doblado una esquina o algo.
- Apoya esa teoría que, solo el asa de debajo (que hace de patas) tiene rotas 3 cogidas, la de arriba está flamante.

- No se si eso ha ocurrido en el transporte de la tienda aquí, o del distribuidor a la tienda, o en la propia tienda al ordenar paquetes.. el caso es que el jodido soy yo.
De los errores se aprende. La próxima vez Amazon XD

Vaya putada con la caja esa

Los de la mensajería de tu zona le gustan jugar al futbol.

¿Qué coño es eso? o_O

Sin dudarlo RMA, creo que tienes un tiempo para reclamar a la compañía de transporte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jotaarcan Y un Seat Ibiza/Cordoba del 98 aproximadamente si no me equivoco no? :sisi3:

Dimebag Llevo utilizando mucho tiempo el "Hola un internet mejor". Es cojonudo :canta:

A mi me deja entrar
9a6cd4ae6c2bf2e644080e6b7de411a0.jpg

Estoy pensando si pillarla o no para utilizarla en physx, buena pinta tiene :sehseh.

11081006_1597877350453872_6520959214479354208_n.jpg

¿Cómo van las AMD Radeon R9 3XX?