• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si Samsung comprara AMD creo que sería el fin de los procesadores de sobremesa de la marca para el usuario domestico. No digo mas...

Pensaba que eso ya había pasado viendo que la ultima CPU decente que hizo fue el Phenom 2 x6. Visto lo visto parece que solo le interesan las APU y los SoC...

Me podéis hechas una mano? quiero comprar una tubería para rl con medidas 13/10, que medidas serian, quiero comprar en www.highflow.nl y no se cual es la medida

1/2 Tube (13MM ID)
3/8 Tube (10MM ID)
3/8 Slangen (5/8 OD)
5/16 Tube (8MM ID)
1/4 Tube (4MM ID)

Última edición:
A ti te importa solo el diámetro exterior (13mm), lo demas son tonterías [emoji1]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Una preguntilla rápida. Me llegó el ordenador el finde pasado y le he puesto el windows 8.1 y el start8. La cosa es que cuando lo apago, luego si muevo el ratón se enciende, como si estuviera en suspensión.
Alguien sabría decirme como arreglar eso?

Una preguntilla rápida. Me llegó el ordenador el finde pasado y le he puesto el windows 8.1 y el start8. La cosa es que cuando lo apago, luego si muevo el ratón se enciende, como si estuviera en suspensión.
Alguien sabría decirme como arreglar eso?

En la bios, tienes la opcion de iniciar desde tecla (teclado) o movimiento/click (ratón)

pues si lo que importa es eso al final , te entiendo de sobra lo que es eso yo tuve recientemente rma de la cámara deportiva aunque cumplieron los plazos incluso me llego antes aun asi fue 1 semana y pico , a ver como te llega esta ves, suerte , saludos

Ya está aquí!! xD

tcQ8EMU.jpg

Ahora me direis que puta mierda hago.. porque ya estoy tremendamente cansado del tema... le estoy cogiendo hasta asco ya a la caja...

U0hvsvy.jpg

b7AF73z.jpg

bjpKGwL.jpg

DqCChYn.jpg

Yo creo que la culpa (ésta vez) no la tiene xtremmedia, o al menos no conscientemente, porque:

- Es otra caja distinta
- Podeis ver los trozos rotos, estaban dentro, de lo que se deduce que ha sido en el transporte.
- La caja de cartón no tiene golpes visibles, volvemos a lo de siempre: ¿Por qué no se pone una caja exterior a la del propio producto pelada?

- Mi opinión es que el paquete, lo han dejado caer desde una cierta distancia, pero a plan, de lo contrario se habría doblado una esquina o algo.
- Apoya esa teoría que, solo el asa de debajo (que hace de patas) tiene rotas 3 cogidas, la de arriba está flamante.

- No se si eso ha ocurrido en el transporte de la tienda aquí, o del distribuidor a la tienda, o en la propia tienda al ordenar paquetes.. el caso es que el jodido soy yo.

Ahora me direis que puta mierda hago.. porque ya estoy tremendamente cansado del tema... le estoy cogiendo hasta asco ya a la caja...

Yo creo que la culpa (ésta vez) no la tiene xtremmedia, o al menos no conscientemente, porque:

- Es otra caja distinta
- Podeis ver los trozos rotos, estaban dentro, de lo que se deduce que ha sido en el transporte.
- La caja de cartón no tiene golpes visibles, volvemos a lo de siempre: ¿Por qué no se pone una caja exterior a la del propio producto pelada?

- Mi opinión es que el paquete, lo han dejado caer desde una cierta distancia, pero a plan, de lo contrario se habría doblado una esquina o algo.
- Apoya esa teoría que, solo el asa de debajo (que hace de patas) tiene rotas 3 cogidas, la de arriba está flamante.

- No se si eso ha ocurrido en el transporte de la tienda aquí, o del distribuidor a la tienda, o en la propia tienda al ordenar paquetes.. el caso es que el jodido soy yo.
As gravado vídeo desempaquetando?
yo la devolvería sin pensarlo un segundo

- Es otra caja distinta

No se porque no la has devuelto ya exigiendo devolucion de los gastos de envio...

O és culpa del transporte o fallo de control de calidad de Bitfenix. 2 de 2 vaya tela.

Tengo protección de cristal desde que han salido al mercado (uno año y mas )

Tengo protección de cristal desde que han salido al mercado (uno año y mas )

yo llevaba tiempo tentado a pobarlos pero para el nexus 5 compre un kit de los normales que me venían un montón y harto de ellos decidí a comprar uno y a sido lo mejor que he podido hacer, a partir de ahora cada terminal que tenga llebará uno de estos.

Yo llevaba un iloome flex