• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

czTVh66.jpg

En un par de dias review y discount.

Última edición:
Recién salido del horno, lo acaban de subir.

Puta bida TT no tengo voluntad ninguna, no pude evitar comprarme el Scholar of the first sin
FACEPALM.png

Recién salido del horno, lo acaban de subir.

Tengo muchisimas ganas de que salga, aunque tengo en duda que supere al bloodborne que en estas dos semanas le he echao 70h (una obra maestra), estamos a mediados de año y ya es mejor que el año pasado enterito respecto a videojuegos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Una vez que pido a China y me lo paran en aduanas... 32 eurazos bien ricos que me van a cobrar. ò_ó
Bueno, en cuanto la tenga pondré fotos de la tablet en el post de últimas compras. :sehseh:

Chicooos preguntiiilla...he entregado en RMA a appinformatica una fuente XFX desde el dia 22,con la cosa de semana santa y todo aun no saben nada...sabeis cuanto me podria tardar? :S estoi bastante nervioso porque si me espero y me traen otra defectuosa no se si puedo pedir el reembolso de mi dinero... y con eso comprar otra,que opciones para que me devuelvan el dinero tengo? Jode comprar algo y que este roto

Mételes prisa precisamente por ese tema, hablalo con ellos, que quieres poder comprobar al menos durante unos días que la cosa va bién y no se te pase el plazo.

Para todo lo demás, amazon.

El problema de amazon esk no puedo comprar por no tener tarjeta :( aver si puedo conseguir una de prepago de pay safecard

Tengo los V2, a ver si hay mejora sustancial en estos.

soy el unico al que le molestan en las orejas esos auriculares y te dejan como entaponada la oreja¿?
manos-libres-auriculares-samsung-35-mm-21697-MLA20214714111_122014-F.jpg

esos son los mas comodos de ese estilo bajo mi punto de vista y mis orejas xD, sera k tengo el abujero la oreja muy estrecho...

Apunte: Si tenéis pensando poner los drivers 15.2 de AMD no lo hagáis. Los tuve hasta ayer y me dio problema de pequeños artifacts (rayas horizontales que duraban medio segundo en el escritorio), pequeños parpadeos de la pantalla etc. Con los 14.12 Omega todo ok

ijp2vUFpt4TJQ.gif