• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

las adidas blancas las tengo yo :) , pero me molestaban mucho en un dedo que tengo mal porque me lo torci de pequeño y me compre unas bikkembergs de piel y perfecto :) las usare para cuando tenga k pintar la casa :sisi3:

ademas k las adidas como pises un truño de perro(pisaba bastantes porque los colegas vamos a un descampado) y no veas para limpiar la suela, las bikkembers son de tacos jajaja:roto2::roto2::roto2:

Buah yo tengo un kit de limpieza de zapatos de lo más completito cepillos,esponjas,abrillantador,etc...

@Dafliz lo tuyo está de lujo tio... mejores temperaturas... casi imposible a menos que te pases a RL

Vengo a cambiar un poco el topicazo de hardware...
Hay algún fanático de las zapatillas como yo?
De izquierda a derecha y de arriba abajo:
Supra Tk Society X-Games Adidas Varial Mid
Nike Air Prestige III Adidas Hardcourt Hi
Nike Air Prestige II Nike RT1

c70492f56e6d4fa02bfcb008555cd6df.jpg

Soy mas de Roshe Run, Converse, Vans..

Chicos para los interesados esta la GTX 960 de 2GB de MSI creo a 199€ en pccomponentes!

Acabó de ver fast and furious 7 ...desde ahora es la peli nr1 para my
Soy fan de la saga pero esta...me mató , sin palabras

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pero si no tiene nada que ver con las 3 primeras, parece una secuela de Mision Imposible + Jungla de Cristal... Incluso la de la caja fuerte era mejor..

Yo la vi antes de ayer y esta muy bien...se me pusieron los pelos de punta con las palabras de vin diesel y las imagenes y escenas de paul

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pero si no tiene nada que ver con las 3 primeras, parece una secuela de Mision Imposible + Jungla de Cristal... Incluso la de la caja fuerte era mejor..
Tienes que pensar que esta es en honor a paul warker por eso se va un poco la historia...pero nunca imagine lo de Han la verdad...pero esperaba almenos algunas carreras mas de coches contra paul y contra el de a todo gas 3 que quedo interesante esa carrera

Tienes que pensar que esta es en honor a paul warker por eso se va un poco la historia...pero nunca imagine lo de Han la verdad...pero esperaba almenos algunas carreras mas de coches contra paul y contra el de a todo gas 3 que quedo interesante esa carrera

Exacto
Carreras fueron lo justos
De toda la película las ultimas escenas fueron dedicadas especial para Paul (lo estaba grabando su hermano en su lugar)

Creo que salimos todos igual con ese final. Me dio muchisima pena. La peli estuvo bien pero como decis por arriba le faltan carreras. Como dice rauback la carrera contra el de tokyo race tenia que haber sido bestial.
De todos modos me quede flipado cuando el tocho sale del hospital xD

Exacto
Carreras fueron lo justos
De toda la película las ultimas escenas fueron dedicadas especial para Paul (lo estaba grabando su hermano en su lugar)

Yo fui al estreno, si os dais cuenta la ultima escena en recuerdo a Paul en el supra y toreto en el challenguer es la misma escena que la de la 1era pelicula cuando se encuentran, solo que con otro color los coches

Se habla que se gasto unos 300 coches para rodar la película
No digo nada mas del monstruo del penthouse con que hizo los saltos entre los torres...3 millones de euro cuesta no?

Ya ves...yo la habria echo mas larga y habria completado las careras sin terminar...toreto contra el de a todo gas 3 y toreto contra paul al final de la peli de la caja fuerte...la escenas del puente en esa peli se rodaron en las islas canarias

Gente pregunto aqui una cuestion rapida que es, algun ajuste o comprar 1 nuevo.

Mi tio me dejo ayer un tdt para mirarlo, ya que estaba sin señal, en su casa probe uno que si funcionaba y busque canales para asegurarme y todo perfecto sin problemas.

el que me dejo solo encuentra las televisiones de la ciudad, e mirado si hay algun firmware nuevo y nada desde el 2010 nada. podria ser que no fuera compatible con la nueva frecuencia ??? porque es raro, en un intento de busqueda me encontro todos pero no se veia ninguno, aclaro que no es la antena ya que otro tdt funciona de lujo.

Para lo que cuestan hoy en día, yo no me molestaría... Si es antiguo pues lo mismo ha petado algo...

A mi abuelo le compraron uno por 35 pavos, con USB grabador-reproductor.

Gente pregunto aqui una cuestion rapida que es, algun ajuste o comprar 1 nuevo.

Mi tio me dejo ayer un tdt para mirarlo, ya que estaba sin señal, en su casa probe uno que si funcionaba y busque canales para asegurarme y todo perfecto sin problemas.

el que me dejo solo encuentra las televisiones de la ciudad, e mirado si hay algun firmware nuevo y nada desde el 2010 nada. podria ser que no fuera compatible con la nueva frecuencia ??? porque es raro, en un intento de busqueda me encontro todos pero no se veia ninguno, aclaro que no es la antena ya que otro tdt funciona de lujo.
15€ los he visto yo

Gracias por los spoilers de la pelicula :sisi3: