• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Apunte: Si tenéis pensando poner los drivers 15.2 de AMD no lo hagáis. Los tuve hasta ayer y me dio problema de pequeños artifacts (rayas horizontales que duraban medio segundo en el escritorio), pequeños parpadeos de la pantalla etc. Con los 14.12 Omega todo ok

sisi.gif

el de cuarto milenio esta muy visto por el foro estos dias :sisi3:

C19.gif

gif-boma-2.gif

TIRI TIRI TIRI

valla partimiento los gif jajajajajjaja

si y algo de "money no se k" tambien
Tendre que ver porque otra opcion no tengo...es una putada

Pdt:gracias por la info...deberiamos crear un post dedicado a la info de tarjetas prepago para facilitar a las personas opciones de compra

Paysafecard no sirve para Amazon, vas al banco y pides una para comprar por Internet, prepago como tu decías.

Paysafecard no sirve para Amazon, vas al banco y pides una para comprar por Internet, prepago como tu decías.
Pero y como va eso de pedirla en el banco?[emoji26] es la primera vez que escucho algo asin,tambien es cierto que no tengo cuenta bancaria y no tengo sueldos ni nada,por eso dudo que me den algo

Nadie da nada, supongo que te cobrarán algo por tenerla. Ve al banco y pregunta.

Pero y como va eso de pedirla en el banco?[emoji26] es la primera vez que escucho algo asin,tambien es cierto que no tengo cuenta bancaria y no tengo sueldos ni nada,por eso dudo que me den algo

si amazon admite paypal, que no lo se, venden targetas prepago paypal en quioscos, vas a un cajero y metes un billete de 20 por ejemplo y lo transfieres a la paypal o en el mismo koisko la recargas(con comision claramente) fuera del kiosko sin comision, vale 5pavos hacerla y no trae dinero

saludos

Amazón no admite paypal tampoco

Una pregunta rápida: ¿Que edad tienes?

si amazon admite paypal, que no lo se, venden targetas prepago paypal en quioscos, vas a un cajero y metes un billete de 20 por ejemplo y lo transfieres a la paypal o en el mismo koisko la recargas(con comision claramente) fuera del kiosko sin comision, vale 5pavos hacerla y no trae dinero

saludos
Paypal prepago lo quitaron en este año
Amazón no admite paypal tampoco
Y no no admite paypal
Una pregunta rápida: ¿Que edad tienes?
20

Paypal prepago lo quitaron en este año

Y no no admite paypal

20
¿Y porque no te haces una cuenta y pides una targeta de debito? Suelen dar muchas facilidades a la gente joven y (por lo menos este fue mi caso) sale por unos 7 euros anuales (por ejemplo el Carnet Jove de La Caixa aquí en Cataluña).

¿Y porque no te haces una cuenta y pides una targeta de debito? Suelen dar muchas facilidades a la gente joven y (por lo menos este fue mi caso) sale por unos 7 euros anuales (por ejemplo el Carnet Jove de La Caixa aquí en Cataluña).
Porque no me lo dan al no cobrar nada y si debes algo como yo en orange pues peor :( unica solucion son las tarjetas prepago

ivvan___ hello boy , RaybackGamer vete a lo sencillo que te lo pague alguien conocido con la tarjeta y listo :)

Porque no me lo dan al no cobrar nada y si debes algo como yo en orange pues peor :( unica solucion son las tarjetas prepago
Yo la primera cuenta que me hice tendria unos 15-16 años, y obviamente no cobraba nada. En principio es indiferente que tengas un sueldo o no. Otro tema es lo de la deuda, pero incluso así me extraña mucho que no te concedan una cuenta simple. [emoji54] Aunque aquí si que no me meto, que ya no se muy bien como funciona.

Interesante tendre que ir a preguntar muchas gracias

Yo la que uso es la de mi madre que tiene para compras por internet, y hace años usaba la cibertarjeta de la caixa que no necesita cuenta bancaria.