• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Un placer. Y ya nos contaras a ver que te dicen; que para futuras referencias puede ser interesante. :sisi3:

Yo la que uso es la de mi madre que tiene para compras por internet, y hace años usaba la cibertarjeta de la caixa que no necesita cuenta bancaria.
Pues fijate que nada mas consiga algo creare un post para ayudar a los que no tienen tarjeta guiando para que consigan una,asin muchos se quitan de mierdas como pccoste y appinformatica...arriba amazon xD

Ivvan echare un ojo a eso de cibertarjeta podria ser muy buena si no pide cuenta bancaria

Gente, ¿como veis 54-55º de maximas con un i5 4690k y Cryorig R1 Universal en el Prime95 con el test de 10 minutos de stress?

Porque no me lo dan al no cobrar nada y si debes algo como yo en orange pues peor :( unica solucion son las tarjetas prepago

Eso son las de credito, que necesitas nomina y demás, las de debito no necesitas nada, en La Caixa mismo hasta los 27 años (creo) no te cobran comisión, solo 10€ para ingresarlos a tu cuenta (o una cifra mayor), coste cero, ese dinero que te piden luego aparece en tu cuenta y la tarjeta suele tardar una semana en llegar. Luego puedes ingresar el dinero 24/7 en el cajero y lo mismo sacar, pero con un limite que no me acuerdo cuanto es, pero vamos, yo la de débito la uso solo para meter y comprar cosas. Para cuentas bancarias y tarjetas de débito están obligados a dárselas a cualquiera y a menos bajo la autorización de un adulto familiar, para el resto necesitas nominas y demás cosas, pero en lo que es cuenta bancaria y débito no es necesario nada.

Vamos, digo yo, por mucha deuda que se tenga con una compañía (de echo de esas deudas suelen pasar mucho, sino no tendrían clientes), pero el no cobrar, tener sueldo o trabajo es indiferente para una cuenta bancaria.

Última edición:
No es mala temperatura, en q test de estress en el de max temperatura o en el normal?

No es mala temperatura, en q test de estress en el de max temperatura o en el normal?

Max temperatura, pero no se si es acorde con el Cryorig R1, la Fractal R5 tiene los ventiladores de serie tambien y pasta termica uso la MX-4, luego sin stress de 35-40 no me pasa nunca (en uso).

Acabo de probar el Rainbow Six Siege y consume 8 gb de ram muy ricos

o4poYhY.jpg

@Dafliz lo tuyo está de lujo tio... mejores temperaturas... casi imposible a menos que te pases a RL

Vengo a cambiar un poco el topicazo de hardware...
Hay algún fanático de las zapatillas como yo?
De izquierda a derecha y de arriba abajo:
Supra Tk Society X-Games Adidas Varial Mid
Nike Air Prestige III Adidas Hardcourt Hi
Nike Air Prestige II Nike RT1

c70492f56e6d4fa02bfcb008555cd6df.jpg

Entonces no me rayo con la temperaturas xD

:memeo: :memeo: :memeo:

Increíble que el rainbow six siege en alpha tenga menos bugs que el bf4 cuando salio y 10 veces mejor netcode

Increíble que el rainbow six siege en alpha tenga menos bugs que el bf4 cuando salio y 10 veces mejor netcode

Pocos bugs? Me he encontrado con errores de cámara, jugar sin arma, se cae la conexion, pantalla en negro, no conecta con servidor.

Los graficos son caca ya podian haber desbloqueado la opcion de opciones avanzadas que ya ocupa casi sus 10 gigas

@Dafliz lo tuyo está de lujo tio... mejores temperaturas... casi imposible a menos que te pases a RL

Vengo a cambiar un poco el topicazo de hardware...
Hay algún fanático de las zapatillas como yo?
De izquierda a derecha y de arriba abajo:
Supra Tk Society X-Games Adidas Varial Mid
Nike Air Prestige III Adidas Hardcourt Hi
Nike Air Prestige II Nike RT1

c70492f56e6d4fa02bfcb008555cd6df.jpg

las adidas blancas las tengo yo :) , pero me molestaban mucho en un dedo que tengo mal porque me lo torci de pequeño y me compre unas bikkembergs de piel y perfecto :) las usare para cuando tenga k pintar la casa :sisi3:

ademas k las adidas como pises un truño de perro(pisaba bastantes porque los colegas vamos a un descampado) y no veas para limpiar la suela, las bikkembers son de tacos jajaja:roto2::roto2::roto2:

Oye, no hacen mas que aparecerme videos de esta marca en este foro y no hay manera de silenciarlos, que coñazo

bqC9G3C.png

Y luego Borja se queda sin sus monsters porque no gana con la publicidad :sisi3:

P.D: Siempre puedes bloquear solo ese anuncio si tal xD

No hay manera de callarlo por mucho que este el botón de silenciar en el propio anuncio jajaj, como lo bloqueo porque no veo la x para quitarlo y reportarlo

No hay manera de callarlo por mucho que este el botón de silenciar en el propio anuncio jajaj, como lo bloqueo porque no veo la x para quitarlo y reportarlo

Nada, lo dije al reves, es una vez lo tienes activado por si hay alguno que no lo coge el filtro lo puedes meter tu, asi que nada, no vale lo que dije