• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien que venga a la technium anda ya por ourense?

rj5AU8K.gif

208615d1329109511-cuesta-que-admitan-que-se-meten-el-dedo-fap.gif

A ver si sacan ya los de AMd su serie R9 3XX, que me están tocando las pelotas con tanto esperar, ademas de que cuando se presenten aun faltará para que se pongan a la venta.
Borja Rodríguez me comprende, que también es un fanboy de AMD a muerte. :sehseh: :sehseh:

A ver si sacan ya los de AMd su serie R9 3XX, que me están tocando las pelotas con tanto esperar, ademas de que cuando se presenten aun faltará para que se pongan a la venta.
Borja Rodríguez me comprende, que también es un fanboy de AMD a muerte. :sehseh: :sehseh:

Estais asi:

Bq7a8ZW.gif

Que no os lea ciclito........!

No ha salido el juego, asi que es imposible adivinarlo, todo depende de su optimización

ya pero una idea de como iria xD
170 pavos tienes una 770 de segunda mano, por 140 una 280x. Ni loco pago 170€ por una 750ti.

Incluso tienes esta por un poco mas http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_2gd5t_oc_2gb_ddr5.html

si en verdad quiero esa o una 270x lo que pasa que no me fio de la aerocool k tengo, ya que por el foro hay unas que prometian una cosa y eran otra

porcierto esa la vi esta mañana, las demas bajaran de precio?

Yo la mía en cuanto junte un poco la vendere practicamente nueva ahora mismo tiene casi 1 año y 7 meses de garantía

ya pero una idea de como iria xD

si en verdad quiero esa o una 270x lo que pasa que no me fio de la aerocool k tengo, ya que por el foro hay unas que prometian una cosa y eran otra

porcierto esa la vi esta mañana, las demas bajaran de precio?
Ahora llamo a la bruja Lola y te digo jajaja

Yo no compraria esa 750ti,por 160 tienes una 660 y por 199 tienes una 960 mil veces mejor y consumo menor a la 660...casi anda parejo en consumo con la 750ti

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Gente el northbridge de mi placa quema desde hace como 2 meses, dejando el dedo 3 segundos te quemas, por falta de refrigeracion y por falta de dinero xd, mañana ire a encargar los ventiladores, pero me gustaria saber si eso a corto plazo a sido malo para la placa base o si por el contrario soporta esa calor o mas? en programas de temperatura a estado a 60º, jugando siempre marca 40-50 y reposo 30, aunque quema xD

Yo no compraria esa 750ti,por 160 tienes una 660 y por 199 tienes una 960 mil veces mejor y consumo menor a la 660...casi anda parejo en consumo con la 750ti

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

seguramente valla a lo seguro, una 960 pero tienen que bajar a 199 como maximo xD, ya deveria tener la grafica pero por culpa el movil que se rompio... :roto2rie: