• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Señores una duda, mi amigo se quiere comprar una tablet bq Aquaris E10 pero no hay teclado "oficial", en principio puede comprar uno cualquiera y conectarlo al usb o por Bluetooth?

claro xD, menos mas que es la E porque las primeras echas en china tela

Gracias Javi, espero que le saga buena que se la he recomendado yo xD

Gracias Javi, espero que le saga buena que se la he recomendado yo xD

Las gamas E estan diseñadas en España, lo que no se si echas en china, yo por mi parte tube muy mala experiencia con el bq aquaris 5, pero un 10 al servicio tecnico.

si saliera mala no tienes de que preocuparte bq responde muy bien

Gente el northbridge de mi placa quema desde hace como 2 meses, dejando el dedo 3 segundos te quemas, por falta de refrigeracion y por falta de dinero xd, mañana ire a encargar los ventiladores, pero me gustaria saber si eso a corto plazo a sido malo para la placa base o si por el contrario soporta esa calor o mas? en programas de temperatura a estado a 60º, jugando siempre marca 40-50 y reposo 30, aunque quema xD

up de nuevo, me recome esa cuestion mucho por dentro, ya que quema y me preocupa que dañe el nortbridge

los ventiladores de la grafica me estan fallando, si la mando de vuelta a amazon me devuelven el dinero sin problema? no la prueban? es que los ventiladores hacen mas ruido y un GRRRRRR molesto y es aleatorio

los ventiladores de la grafica me estan fallando, si la mando de vuelta a amazon me devuelven el dinero sin problema? no la prueban? es que los ventiladores hacen mas ruido y un GRRRRRR molesto y es aleatorio
No la prueban. A veces incluso de devuelven la pasta antes que les llegue

No la prueban. A veces incluso de devuelven la pasta antes que les llegue

En ese caso creo que voy a tramitar con ellos ya, en el caso de que me lo devuelvan hay alguna que este por 200 superior a la mia? 1era o 2nd mano es igual

En ese caso creo que voy a tramitar con ellos ya, en el caso de que me lo devuelvan hay alguna que este por 200 superior a la mia? 1era o 2nd mano es igual
De segunda zarpa las 290s, nuevas espérate a que saque amd su serie nueva que va a ser ya

Una 290 windforce 200€ aquí en el foro.

Pues nada, voy a enviarla ahora, les doy el numero de seguimiento y me hacen el ingreso ahora y ya lo que tarde en llegar

edito: ahora ya la he empaquetado y la mando de vuelta, me haran reembolso de 203 euros ahora esta a 235 :sisi3:, con esos 203 y con algo que ahorre me pillare una 290x de 2nd mano eso sí, no se si la fuente tiene suficiente potencia

Última edición:
Pues nada, voy a enviarla ahora, les doy el numero de seguimiento y me hacen el ingreso ahora y ya lo que tarde en llegar

edito: ahora ya la he empaquetado y la mando de vuelta, me haran reembolso de 203 euros ahora esta a 235 :sisi3:, con esos 203 y con algo que ahorre me pillare una 290x de 2nd mano eso sí, no se si la fuente tiene suficiente potencia

O la 290 como dice DI360, ambas son pepinos. ¿Que fuente tenias?

Una cosa, el foro deja poner avatares en gif ?, porque estoy probando un montón y ninguno se ven :cabezaloca:.

Edito: Ya esta solucionado, a dejar loco a todo el mundo :sisi3:.

Yo me he acordao de ti na mas entrar :fallopc:

Yo he pedido hoy una Super Flower Leadex 750w para una 290 y mi PC, se que no hace falta tanto fuente, pero quería una modular y buena así que me tire a la piscina :cuñao:

Echo de menos una grafica integrada :cabezaloca: