• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

que le paso a la 280? yo tengo una gt210 con oc, voy tirando poco a poco por 30€ tienes una xDDDD

Ruido en los ventiladores, bobinas creo, la he mandado a las 7 de la tarde y a las 9 de la tarde ya les ha llegado y ya me han devuelto los 203 euros, ahora la venden por 235 jajaja, ire a por una R9 290

Esta tarde me llego un mensaje al movil de que por fin estaban instalando fibra optica de movistar en mi edificio, adios a mis 6mbs de adsl!!! Hola 100mbs de fibra, estoy contentisimo.
Dijeron que avisarian cuando la acabaran de poner, alguien sabe cuanto tardan mas o menos?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

si te mandaron eso, deberias poder ya contratarlo o en breves, miralo en el apartado de cobertura de la web por el nombre de la calle y el edificio

la nueva portada de la web es genial, el logo a lo GTA bestial XDD

El Skin medio cutre, a ver si mañana lo cambio :sisi3:

ijp2vUFpt4TJQ.gif

A mi me está dando artifacts la misma R9 280 de Gigabyte, y estando en garantía con PCcomponentes tampoco me lo pensé dos veces para hacerle RMA.
Después de mucho mirar y valorar, me voy a pasar al lado mas oscuro posible, y voy a pedir que me la cambien por esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_oc_2gb_gddr5.html

Me gusta el acabado que tiene, que venga con backplate es un puntazo, y pese a el timo de los 128bits y 2GB Vram. Voy a ser valiente y sacar mis propias conclusiones jajajaja

Opiniones? criticas? jajajajaj

Última edición:
si te mandaron eso, deberias poder ya contratarlo o en breves, miralo en el apartado de cobertura de la web por el nombre de la calle y el edificio

Aun no salimos, será cuestión de esperar.

Ruido en los ventiladores, bobinas creo, la he mandado a las 7 de la tarde y a las 9 de la tarde ya les ha llegado y ya me han devuelto los 203 euros, ahora la venden por 235 jajaja, ire a por una R9 290

pero eso no era normal segun Rusbelio ????

Si hacen ruido en idle y carga, no es normal.

Ejemplo, algunas 970....

No se como entendiste lo que te estuve explicando xD

no especifica dice que hace ruidos la bobina y digo como la 970 bajo funmark xD

A ver si alguien me puede echar una mano.
El ordenador que he estado usando hasta hace 15 días, cuando me llegó el nuevo, ha decidido que no quiere encender. Le doy al botón de encendido y como si nada. Ni pita la placa ni leches. Como si estuviese desconectado de la corriente.
Que podría ser? Fuente? Placa?

A ver si alguien me puede echar una mano.
El ordenador que he estado usando hasta hace 15 días, cuando me llegó el nuevo, ha decidido que no quiere encender. Le doy al botón de encendido y como si nada. Ni pita la placa ni leches. Como si estuviese desconectado de la corriente.
Que podría ser? Fuente? Placa?

Has mirado si la fuente esta apagada? que suele pasar

Aun no salimos, será cuestión de esperar.

Otra opción es llamar atención al cliente y saber mas o menos el dia exacto, la web a veces suele tardar algo mas en poner según como les de

¿Por que no se abren hilos de dudas en sus respectivas secciones?

Se esta perdiendo la tónica de siempre trayendo todo a porrillo al chat xD