Se te va de las manos...xD
No es el ordenador que tengo en la firma, sino el que tenía antes y que ahora usa mi madre. De hecho, dice que le ha usado hace un par de días sin problemas y cuando lo he ido a encender yo antes me he encontrado con el pastel.Los conectores del boton de encendido pueden ser comprueba que esten bien conectados e intenta encender si no, si tu placa tiene boton de encendido (hay placas de gama alta que tienen XD) , dale y si va pues es el boton o el cable, si no pues no sabria decirte.
EDIT: Parece que el problema le pasa ha mas gente
http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2347603/power-asrock-extreme4-x99-chipset-motherboard.html
Jjajajajaja, puta optimización tt
Estoy de acuerdo con Rusbelio. Se deberian abrir hilos propios con las dudas porque responder en el chat es un caos, van cruzandose temas y no hay quien se aclare
Además no sirve la experiencia como consulta para otros compañeros al no verse el hilo con el problema. En este imposible encontrar nada en un par de días.
Vale, ya he abierto un tema. A ver si consigo apañarlo.
Te aburres en casa xD
Esa foto no es real y tiene ya su tiempo cuando se dió esa noticia. De hecho, el único vehículo eléctrico de Xiaomi es el Zhongqi Xiaomi Cute.
A mi me interesa lo que salga el miércoles que viene de la mano de Ninebot-Xiaomi (se rumorea que puede ser un seedway) y el smartphone supuesto del 23 de Abril en la India.
que dices muchacho yo no tengo libre, pues ya sabes a esperar !!
Era un Toyota no se qué, solo le cambiaron la matrícula y el logo xD
Demasiado tiempo libre tienes cuando no duermes...xD
Hace un par de semanas me paso lo mismo y tras rayarme muchisimo y darle mil vueltas llegue a la conclusion de que eran los conectores del boton de encendido a la placa, se habian soltado un poco y ya no funcionaban cuando se arreglo senti un alivio en la zona gluteal importanteA ver si alguien me puede echar una mano.
El ordenador que he estado usando hasta hace 15 días, cuando me llegó el nuevo, ha decidido que no quiere encender. Le doy al botón de encendido y como si nada. Ni pita la placa ni leches. Como si estuviese desconectado de la corriente.
Que podría ser? Fuente? Placa?