• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ostiaaa con el tapatalk que no deja de citarme [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

lo dije mas arriba, la antena vale 200euros, un amigo lo tiene en su comunidad, y tiene que jugar por proxys y cosas raras online xD no me interesa
Pues la comunidad es interesante. Es algo innovador que requiere evolución en los nodos del sistema mallado que tienen por lo que veo. Todo tiene un principio y la comunidad es joven todavía aunque la antena para costar eso ya puede ser decente.

Pues la comunidad es interesante. Es algo innovador que requiere evolución en los nodos del sistema mallado que tienen por lo que veo. Todo tiene un principio y la comunidad es joven todavía aunque la antena para costar eso ya puede ser decente.

comunidad de vecinos ee

Uno de mi clase lo tiene así, una antena comunitaria, pillan el Internet de Bulgaria por satélite, 50mb y Ping aceptable, menos de 50ms creo. Como pagan entre todos sale barato.

Uno de mi clase lo tiene así, una antena comunitaria, pillan el Internet de Bulgaria por satélite, 50mb y Ping aceptable, menos de 50ms creo. Como pagan entre todos sale barato.

exacto, pero el que digo yo de jugar online nanai xD

exacto, pero el que digo yo de jugar online nanai xD
Yo pagaba 18€ por 20MB con 15MS e iva muy bien en online la verdad hay empresas que te ponen una antena pequeña y pillas cobertura de su estacion,se llama radio frecuencia y aunque suele fallar a veces pero va bien casi siempre y bastante estable,de echo tenia en casa de mi novia PTV a 20MB,vamos coneccion por cable y tenia tambien en mi casa esa de radio frecuencia y me iva mejor! Y el precio....que decir xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pos no pidas más :sisi3:

Flanders everywhere

2b74b895c1b15d8d0d3e9dff364a8ef1.jpg

Quería que vierais ese anuncio de wallapop. "Componentes de alta calidad" fuente tacens... :memeo: menos mal k con ese precio tiene garantía de 1 año y 10 meses porke si no.. jajajaja

Antes pedían 1150
Enviado desde mi GT-I8200

Si que te aburres en casa tu...xD