Uno de mi clase lo tiene así, una antena comunitaria, pillan el Internet de Bulgaria por satélite, 50mb y Ping aceptable, menos de 50ms creo. Como pagan entre todos sale barato.
Ya me he llevado premio del 4º aniversario :sehseh
Ya me he llevado premio del 4º aniversario :sehseh
Jajajajajajajajajajaja que flipao 1000€ eso es pa montarse otro 4 veces mejor vamos...y encima tacens...venga ya eso no vale ni 700€,aunque habra que ver si enciende y tira vamos jajaja![]()
Quería que vierais ese anuncio de wallapop. "Componentes de alta calidad" fuente tacens... :memeo: menos mal k con ese precio tiene garantía de 1 año y 10 meses porke si no.. jajajaja
Antes pedían 1150
Enviado desde mi GT-I8200
En el cs go le rondan los 80ms.raro me parece y te lo dice alguien que tiene internet por satelitey te puedo confirmar que el ping es alto, a mayor conexion te sale una buena pasta.., teniendo en cuenta que son las conexiones mas lentas actualmente, luego ahi que tener empresas rurales que las llaman por "satelite", pero realmente van a un repetidor de señal
Como mis aclaraciones sean ciertas, la ga-970a-ds3p tiene otro bugazo como una casa en la bios, en todas asta en las betas. xD
una vez cree un post que 2 de los 6 nuclios funcionaban a 1.4 y al reiniciar se quitaba(pasaba al salir sin guardar en la bios)
y ahora "presuntamente" al guardar bios y estar como 1 hora el pc apagado al encender y llegar a windows se apaga como si se fuera la luz(encima el 8.1 con el msi afterburnet al reinciiar se va el oc y al guardar no, osea k es como invernacion)
si fuera que al final tiene ese bug, podria hablar con gigabyte o sudarian del tema? porque en las bios betas pasa, al final jodo el chip tanto escribir en bios k si pongo la f1 k si pongo la beta. xD
parezco un betatester de bios :memeo:
pd: Rusbelio no es una pregunta, es por si alguien tiene esa placa que lo sepa. por lo que hablemos de undervolt parece k no es, parece otro bug de la bios. hoy lo acabare descartando pero todo apunta a que si. lo tengo todo stock, pasa una semana echo fotos a la placa, guardo cambios y hoy se apaga al encender. k casualidad ostia
PD: con la f1 al realizar oc se apaga al guardar bios(el primer apagado es normal por el oc, pero luego lo hace todo el rato como la primera vez lo cual no es normal) y al reiniciar igual con las beta no pasa.
Pregúntales pues no pierdes nada, pero, mas gente tendría los problemas que tu tienes si fuese un bug de su BIOS ¿No crees?
Si ahora solo tiene el portátil creo. Ni un sobremesa siquiera.Borja Rodríguez Creo recordar que una vez dijiste que cuando comenzaste con el foro tenías únicamente un PC (Pentium III creo). ¿Cuantos equipos tienes ahora? ¿Ya te da para llenar una habitación entera? :shhh:
En el cs go le rondan los 80ms.
Vaya ludo :sisi3: