• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ijp2vUFpt4TJQ.gif

Ostia no sabia que podia jugar a watch dog con una gtx550ti en ultra a 20-25fps grabando,28-32fps sin grabar a 1280x768,lo he bajado a calidas alta y he subido la resolucion a 1360x768 y se ha quedado en 30fps casi siempre y grabando,fuera de grabacion...los supera jeje

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Muy cinematográfico todo :sisi3:

Los Mayas tenían razón... desde principios del 2013 la gente le da mas importancia a los frames que al resto de cosas que componen un juego. Una pena que la humanidad se vaya a la mierda :_

XD

P.D : He leido la noticia de los broadwell y se me ha puesto el culo nervioso :D

Última edición:
Crees que es mucho que la temp de mi gráfica (la de la firma) llegue a los 75º jugando al Watch Dogs (por ejemplo)?
Si pongo el MSI Afterburner con modo auto de ventiladores la temp se queda sobre los 55º pero los ventiladores supongo que sufren algo más.

Crees que es mucho que la temp de mi gráfica (la de la firma) llegue a los 75º jugando al Watch Dogs (por ejemplo)?
Si pongo el MSI Afterburner con modo auto de ventiladores la temp se queda sobre los 55º pero los ventiladores supongo que sufren algo más.
Pues puede que si y puede que no,si pones msi afterburner y se mantiene en 55° podria ser por que la gpu no controle los ventiladores para subirlos si lo necesita,yo lo usaria con el msi,mas vale tener la gpu fresca,son 20° de diferencia que no son pocos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Bueno, pues una miaja de horas jugadas :sisi3:.

Hasta llegar a la 2732 horas que juegue al burnout 3 de la play 2 aun me queda bastante :bailarin:.

0KvnVsT.png

ijp2vUFpt4TJQ.gif

553645_3355584243835_1626652783_n.jpg

-Introducir cambios: Internet x TF2 :sisi3:

553645_3355584243835_1626652783_n.jpg

-Introducir cambios: Internet x TF2 :sisi3:

Antes que tener tropecientos juegos y jugar poco a cada uno ( es lo que tiene la mayoría en steam xD ) prefiero pocos y sacarles todo el jugo disponible :sehseh.

trakmaniaco

Si vuelvo a jugar al TF2 ya se a quien acudir :sisi3: A mi no terminó de engancharme

Me voy a dormir que mañana tengo que ver la conferencia de Xiaomi a las 11 xD

http://www.mi.com/en/events/launch423/

Lo dejo por si alguien quiere ver que van a sacar (Mi4i y algo más xD)

PD: Aún así mañana tengo fiesta y puedo dormir por la tarde si trasnochara pero prefiero descansar bien jeje

vete preparando el traductor, acuerdate de las chinorras :)

89eb594e050ccc5543e2249902ed3ed7.jpg

Me aburro mucho en ingles

viejo chapuzero despues de beber monster :sisi3: