• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

una dudita que tengo chicos, ahora que ono es de mierdafone, empezaran a cobrarme el exceso de datos como a sus clientes? Es legal si en mi contrato, que firme hace meses, no dice nada?

Marca en tu telefono *171#, llama y te llegará un mensaje verificando si lo tienes activado o desactivado. El servicio máxima velocidad no es obligatorio y no por ello, te van a cobrar por el exceso mientras este inactivo.

Es viejo, pues estás fuera de la fusión de la oferta

ijp2vUFpt4TJQ.gif

Marca en tu telefono *171#, llama y te llegará un mensaje verificando si lo tienes activado o desactivado. El servicio máxima velocidad no es obligatorio y no por ello, te van a cobrar por el exceso mientras este inactivo.

me sale un mensaje "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido"

de todos modos, llamare por si las moscas xD

ijp2vUFpt4TJQ.gif

me sale un mensaje "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido"

de todos modos, llamare por si las moscas xD

ijp2vUFpt4TJQ.gif

Pues acabo de hacerlo y si, han modificado los parámetros los de vodafone. Antes te lo decía del tirón vamos.

Aún así, eligiendo información sobre máxima velocidad (opción 1) siguen enviando el mismo mensaje de siempre:

b4ebd213d9fbd773deba3c4b236cc46b.jpg

Pues acabo de hacerlo y si, han modificado los parámetros los de vodafone. Antes te lo decía del tirón vamos.

Aún así, eligiendo información sobre máxima velocidad (opción 1) siguen enviando el mismo mensaje de siempre:

b4ebd213d9fbd773deba3c4b236cc46b.jpg

ok gracias rusbelio :)

otra cosa, la velocidad reducida pasa de ser 256kbps a 16kbps?

porque 256 es algo, pero 16kbps no es practicamente nada...

ok gracias rusbelio :)

otra cosa, la velocidad reducida pasa de ser 256kbps a 16kbps?

porque 256 es algo, pero 16kbps no es practicamente nada...

Creo que va por 64kbps. Para picarte a que compres sus bonos o contrates el servicio máxima velocidad....

Esta curioso eso para verlo, yo sabía que lo tenía desactivado pero he hecho el proceso y si me pone que tengo reducido el coste adicional de Datos.

Pues yo siempre me quedo mas o menos a 18 días de renovar la tarifa. Este era el 2 mes que tenia 1gb y lo he quemado a spotify jaja

Para el mes que viene seré mas eficiente, se acabo ver vídeos sin wifi xD

Un disipador bueno lo mas barato posible y silencioso? Para i5 bloqueado

Yo uso el tx3 evo limitado al 60% de rpm con SpeedFan, no lo escucho.

Pues ya me han fastidiado el domingo del mes que viene.. U.U

Y tengo que ir obligado,si no me meten en el trullo... puta bida!! :lloron:

ze92KFQ.png

Pues ya me han fastidiado el domingo del mes que viene.. U.U

Y tengo que ir obligado,si no me meten en el trullo... puta bida!! :lloron:

ze92KFQ.png

Pues ya sabes a votar al Pablemos y conseguir un digno trabajo de repartidor de ganja...

Un producto refurbished, que ahora no me sale en español viene precintado? O parece que esta abierto? Es que conozco alguien que me compraria la de amazon por 250 si es como nueva :roto2rie:

Yo cogí hace poco una gráfica reacondicionada en amazon y estaba todo como nuevo menos la funda de papel del cd de instalación y que no venía envuelto en plástico. Obviamente la caja luego venía dentro de una caja de amazon precintada.

Nueva serie de Dragon Ball anunciada para éste verano en Japón :fiesta:

Yo soy feliz igualmente, entre Dragon Ball Super y Digimon Adventure 3 voy a volver a ser un niño :sehseh: