• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que asco da descargase algo y k el rar venga con contra y esa contra venga con un survey... putos timos
 
Nostradamus dijo en su epoca downgrade grafico a:
medium_20130629125246728646.jpg


yo me ago una pregunta, como un juego en el trailer puede tener mas calidad y luego menos? osea si ya existia con esa calidad al grabar el trailer...
 
Faltan lio por aqui...
 
@Borja Rodríguez ni si quiera es del rubius jajajaja es de un falso rubius jajaja


Ya me extrañaba, entonces no me estoy moriendo :sisi3:

Nostradamus dijo en su epoca downgrade grafico a:
medium_20130629125246728646.jpg


yo me ago una pregunta, como un juego en el trailer puede tener mas calidad y luego menos? osea si ya existia con esa calidad al grabar el trailer...

El ultimo vídeo que salió, tremenda mierda, el suelo sin texturas, ya caminabas y ni habían huellas en la nieve, vamos, algo que tiene el Metal Gear de PSX... xD
 
Nenaza :sisi3:
 
Buenos dias... odio madrugar... :uis:
 
Joder, he perdido el dni y tengo que recoger en correos un pedido que hago y como?

Tengo todavía 16,. Me Valdrá el libro de familia?
 
Joder, he perdido el dni y tengo que recoger en correos un pedido que hago y como?

Tengo todavía 16,. Me Valdrá el libro de familia?

¿No tienes alguna fotocopia que hayas tenido que hacer alguna otra ocasion? ¿Pasaporte?
De lo malo malo, lleva el carnet de la biblioteca, a ver si cuela :memeo:
 
¿No tienes alguna fotocopia que hayas tenido que hacer alguna otra ocasion? ¿Pasaporte?
De lo malo malo, lleva el carnet de la biblioteca, a ver si cuela :memeo:
No tengo carnet de nada con mi cara :roto2:
 
Pues libro de familia o carta sanitaria, y si tienes algún documento de la policia que indique que se te ha perdido, sin problemas DarkSant.
 
hago pregunta rapida aqui para no crear un hilo
No tenian eloop unos ventis exclusivos para pull?
hay otros modelos para pull?

estoy buscando y no doy con ellos
 
En parte entiendo que la gente se queje por el downgrade, pero sabiendo que los mods lo pondran como el trailer que mas da lo que aga la compañia ????
http://elchapuzasinformatico.com/20...ed-no-hizo-con-the-witcher-3-buenos-graficos/

:memeo:

Pues que la compañia esta cobrando un dinero por el juego cuando los que hacen los mod no cobran nada, y les solucionan el problema a las compañias, de ahi la queja que hay, tanto a esta como a ubisoft en su mayor parte
 
Pues que la compañia esta cobrando un dinero por el juego cuando los que hacen los mod no cobran nada, y les solucionan el problema a las compañias, de ahi la queja que hay, tanto a esta como a ubisoft en su mayor parte

ubisoft ya se sabe xD, pero no se que saquen 2 versiones, consolas y pc aparte. si quedan en ridículo las consolas k se jodan jajaja, eske pasa con todos los juegos de pc ultimamente..., porcierto los splinter cell de ubisoft ya no los sacan?
 
ubisoft ya se sabe xD, pero no se que saquen 2 versiones, consolas y pc aparte. si quedan en ridículo las consolas k se jodan jajaja, eske pasa con todos los juegos de pc ultimamente..., porcierto los splinter cell de ubisoft ya no los sacan?

Eso les supone mas trabajo y dinero. Lo que estan haciendo es equiparar las consolas y pc para que no se note mucho que hay mucha diferencia, de los cuales, los jugadores de PC salimos muy perjudicados
El ultimo splinter cell salio hace poco relativamente, es el blacklist, que por cierto, me gusto y lo tengo en edicion especial :sisi3:
 
Eso les supone mas trabajo y dinero. Lo que estan haciendo es equiparar las consolas y pc para que no se note mucho que hay mucha diferencia, de los cuales, los jugadores de PC salimos muy perjudicados
El ultimo splinter cell salio hace poco relativamente, es el blacklist, que por cierto, me gusto y lo tengo en edicion especial :sisi3:

ok gracias, y los splintel cell la optimizacion que tal?
 
Arriba